El último magnate
El último magnate

El último magnate

Fitzgerald, Francis Scott

Editorial:
Navona Editorial
ISBN:
978-84-17978-75-4
Traducción y epílogo de Dolors Ortega Monroe Stahr es el productor más influyente y poderoso de Hollywood. Tras la muerte de su mujer, Minna Davis, de la que estaba profundamente... Más información
Materias:
Ficción clásica
Editorial:
Navona Editorial
Traductor:
Ortega, Dolors
Colección:
NAVONA_FICCIONES
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-17978-75-4
EAN:
9788417978754
Dimensiones:
227 x 150 mm.
Peso:
385 gramos
Nº páginas:
208
Fecha publicación :
30-11-2020
14,00€
(13,46€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 250 librerías

Dónde encontrar "El último magnate"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 250 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El último magnate"

    Traducción y epílogo de Dolors Ortega Monroe Stahr es el productor más influyente y poderoso de Hollywood. Tras la muerte de su mujer, Minna Davis, de la que estaba profundamente enamorado, vive solo para el cine. Una noche, divisa a dos mujeres que estaban visitando los platós. Una de ellas se parece extraordinariamente a su querida esposa. El viudo iniciará con ella una intensa y desesperanzada relación amorosa. La habilidad de sus movimientos seductores no será inferior al empeño por alcanzar la perfección que impone en las escenas de sus películas. Fitzgerald quedó fascinado por el mundo del cine y ambicionó escribir la gran novela de Hollywood, pero cuando murió repentinamente el 21 de diciembre de 1941 dejó su obra inacabada.

    Más sobre

    Fitzgerald, Francis Scott

    Francis Scott Fitzgerald (St. Paul, Minnesota, 1896-Hollywood, California, 1940) estudió en Universidad de Princeton, se alistó en el ejército durante la Primera Guerra Mundial y publicó su primera novela, A este lado del paraíso, en 1920. Ese mismo año se casó con Zelda Sayre, y durante la década siguiente la pareja repartió su tiempo entre Nueva York, París y la Riviera. Fitzgerald fue una voz literaria nueva de gran calado, y entre sus obras maestras se cuentan novelas como El gran Gatsby y Suave es la noche. Murió a los cuarenta y cuatro años de un ataque al corazón en Los Ángeles.
    Más títulos de Fitzgerald, Francis Scott
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario