El traje de lo que no importa
El traje de lo que no importa

El traje de lo que no importa

Plath, Sylvia

Editorial:
Nórdica Libros
ISBN:
978-84-18451-95-9
Max Nix es el pequeño de siete hermanos. Un día, su familia recibe un misterioso paquete que contiene un traje de color mostaza. Todos sus hermanos se prueban el traje hasta que ll... Más información
Editorial:
Nórdica Libros
Ilustrador:
Martínez, Rocío
Traductor:
Fraga, Xesús
Colección:
Infantil
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18451-95-9
EAN:
9788418451959
Dimensiones:
125 x 180 mm.
Peso:
120 gramos
Nº páginas:
64
Nº de ilustraciones:
30
Fecha publicación :
08-11-2021
15,00€
(14,42€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 355 librerías

Dónde encontrar "El traje de lo que no importa"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 355 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El traje de lo que no importa"

    Max Nix es el pequeño de siete hermanos. Un día, su familia recibe un misterioso paquete que contiene un traje de color mostaza. Todos sus hermanos se prueban el traje hasta que llega el turno del pequeño Max... Sylvia Plath escribió El traje de lo que no importa durante su luna de miel, antes de tener su primer hijo, como una advertencia para no seguir las opiniones ajenas sino las propias.
    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "El traje de lo que no importa" de Sylvia Plath

    Escrito por: Librería Herso

    Fuente

    El traje de lo que no importa” es una novela infantil (edad recomendada de 6 a 9 años) pequeña por fuera pero inmensa en contenido. Un contenido NECESARIO en la realidad que vivimos.  El librito escrito por Sylvia Plath nos adentra en una numerosa familia (¡hasta 7 hermanos!) que recibe por sorpresa un traje color mostaza. ¿Para quién será? Y esta es sólo la primera de las preguntas porque trae consigo muchas otras de esas que nos pesan a diario y que van llenando la mochila invisible de piedras pegajosas como el alquitrán; dañinas como el mercurio, empequeñeciéndonos y anulándonos sin apenas darnos cuenta: ¿Qué dirán de mí si me pongo este traje tan estridente? ¿Qué pensarán de mí con este traje tan colorido? ¿Qué imagen se llevarán de mí si me atrevo a ponerme este traje tan distinto? El traje es la metáfora; una metáfora voraz porque abarca infinitos campos de nuestra vida, de nuestro día a día: la ropa, el pelo, nuestras aficiones, lo que nos gusta o quién nos gusta. Hasta que el traje llega al pequeño Max... que, SENCILLAMENTE, se lo pone porque quiere, haciendo desaparecer como por arte de magia las preguntas afiladas que nos hacen pequeños, que nos alejan de nosotros mismos. Mucho más que un libro: una lección de vida. Una invitación a los más jóvenes a que sean ellos mismos, sin lastre, sin peso, sin condicionantes externos, sin renunciar a lo más importante; su esencia, su identidad. Eva López, Librería Herso (Albacete)

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Libros destacados de diciembre

    Escrito por: Grupo Kirico

    Fuente

    Se acercan la Navidad, una fecha muy vinculada a los libros como regalos de calidad. Si necesitáis recomendaciones, las librerías Kirico han realizado una selección entre las novedades recibidas en las últimas semanas y estas son las propuestas destacadas del mes de diciembre.

    Las librerías opinan

    Reseñas sobre: "El traje de lo que no importa"

    Autor: Diagonal L – Librerías Independientes

    Título: EL TRAJE DE LO QUE NO IMPORTA

    Texto: Estamos ante una historia de ésas que dejan huella, Maximilian era el pequeño de siete hermanos, como era el pequeño y no necesitaba un nombre tan largo, todo el mundo le llamaba Max, él y su familia vivían en la ladera de una montaña, un lugar llamado Winkelburg. Max era feliz, con una única excepción, deseaba tener su propio traje, todo el mundo tenía su propio traje excepto él, pero le esperaba una gran sorpresa, cuando en su casa se recibió aquel paquete… Esta historia nos habla de los deseos cumplidos, de cómo podemos aprovechar lo que los demás rechazan por él que dirán y atrevernos a llevar algo diferente que nos hará felices, el texto es muy original y está muy bien estructurado, para conocer a todos los personajes. Las ilustraciones nos muestran esta familia diferente, solo los tienes que observar, el formato es perfecto para manos pequeñas, es un libro para primeros lectores, esos que ya prefieren leer solos, otro acierto de EDITORIAL NÓRDICA. Segovia a 20 de noviembre de 2021 FUENCISLA VALVERDE ABAD

    Fuente: PROPIA

    Más sobre

    Plath, Sylvia

    Sylvia Plath (1932-1963) es una de las escritoras más admiradas del siglo XX. Poeta, novelista y autora de relatos, su obra se ha convertido en un clásico contemporáneo. Sus escritos, incluido su primer poemario, El coloso (1960), tuvieron una gran acogida, pero su máximo reconocimiento fue fruto de la publicación póstuma de su colección Ariel (1962). Póstumamente, obtuvo también el premio Pulitzer por su poesía. Sylvia Plath se suicidó a los treinta años tras una larga depresión. Un mes antes de su muerte salió a la luz la que sería su única novela y su obra más icónica, La campana de cristal.
    Más títulos de Plath, Sylvia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas