El tiempo de los regalos-entre los bosqu
El tiempo de los regalos-entre los bosqu

El tiempo de los regalos-entre los bosqu

Leigh Fermor, Patrick

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9006-015-5
A finales de 1933, a punto de cumplir diecinueve años, Paddy Leigh Fermor se cargó la mochila a la espalda y emprendió un viaje iniciático que le llevaría desde su Londres natal ha... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
FIBLA FEITO, JORDI
Colección:
FICCIÓN GENERAL
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9006-015-5
EAN:
9788490060155
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
860 gramos
Nº páginas:
704
Fecha publicación :
08-09-2011
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "El tiempo de los regalos-entre los bosqu"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El tiempo de los regalos-entre los bosqu"

    A finales de 1933, a punto de cumplir diecinueve años, Paddy Leigh Fermor se cargó la mochila a la espalda y emprendió un viaje iniciático que le llevaría desde su Londres natal hasta Estambul, cruzando a pie el corazón de una Europa milenaria por la que entonces empezaba a extenderse la sombra del nazismo. El vital y despreocupado viaje significaría para el joven Leigh Fermor dar ese paso tan trascendental de la adolescencia a la edad adulta. Más de cuarenta años más tarde, con la participación activa en una guerra mundial y una vida a cuestas, el sexagenario Leigh Fermor quiso plasmar por escrito aquella experiencia única. Fruto de ese deseo son El tiempo de los regalos y Entre los bosques y el agua, dos magníficos libros en los que plasma diferentes etapas de aquel itinerario repleto de bosques, paisajes, castillos, pueblecitos y una multitud de personas de la más diversa clase y condición. Teñidos de una leve pero inequívoca melancolía y narrados con la sabiduría que dan los años, El tiempo de los regalos y Entre los bosques y el agua son dos excepcionales joyas literarias únicas en su género.

    Más sobre

    Leigh Fermor, Patrick

    SIR PATRICK LEIGH FERMOR (Londres, 1915 – Worcestershire, 2011) fue, entre otras muchas cosas, un viajero impenitente y un memorable escritor de libros de viajes. Su periplo juvenil por Europa desde Holanda hasta Constantinopla en 1933 dio lugar a dos obras maestras: El tiempo de los regalos y Entre los bosques y el agua, ambos publicados por RBA, que culminan en su libro póstumo El último tramo. Viajó toda su vida y dejó, en palabras de Jacinto Antón, «un reguero de libros que son una auténtica orfebrería de palabras y una orgía de cultura y delicadas emociones».
    Más títulos de Leigh Fermor, Patrick
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario