El tercer testamento
El tercer testamento

El tercer testamento

Galt, Christopher

Editorial:
Roca Editorial
ISBN:
978-84-9918-825-6
En un mundo en que la ciencia se ha constituido como garante del conocimiento y la razón no deja lugar a explicaciones que parecerían esotéricas, estos acontecimientos inexplicable... Más información
Editorial:
Roca Editorial
Traductor:
Osuna Aguilar, Julia
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-9918-825-6
EAN:
9788499188256
Fecha publicación :
15-05-2014
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El tercer testamento"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El tercer testamento"

    En un mundo en que la ciencia se ha constituido como garante del conocimiento y la razón no deja lugar a explicaciones que parecerían esotéricas, estos acontecimientos inexplicables no tienen cabida.Y sin embargo, sí que están sucediendo. Lo que parece una epidemia de alucinaciones se extiende por todo el globo y no respeta fronteras, razas, edad, sexo o condición de cordura. Ni siquiera existe un común denominador que permita tirar del hilo para descubrir cuál es la enfermedad que las causa, si la hubiera. ¿Será posible que la historia haya encontrado la manera de repetirse incesablemente? ¿Tendrá todo esto que ver con el proyecto de neurociencia en el que participa John Macbeth y que busca crear una inteligencia artificial autónoma? De Estados Unidos a Dinamarca, de China a Alemania, el mundo se ha vuelto loco y Macbeth parece el único capaz de llegar a averiguar qué está sucediendo.

    Más sobre

    Galt, Christopher

    Christopher Galt no existe, en ningún sentido de la palabra. Ese no es más que el seudónimo bajo el que escribe un reconocido autor cuya obra ha sido traducida a 24 lenguas, en su primera incursión en género totalmente diferente a lo que escribe habitualmente.
    Más títulos de Galt, Christopher
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados