El teléfono encantado
El teléfono encantado

El teléfono encantado

Kästner, Erich

Editorial:
EDICIONES SM
ISBN:
978-84-348-6712-3
Cuentos en rima sobre diversos temas que harán las delicias de los lectores. Diversión, poesía y aprendizaje en las aventuras que pueblan las páginas de este libro, narradas con hu... Más información
Editorial:
EDICIONES SM
Ilustrador:
Trier, Walter
Traductor:
Terzi, Marinella
Colección:
El Barco de Vapor Azul
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Alemán
ISBN:
978-84-348-6712-3
EAN:
9788434867123
Dimensiones:
190 x 120 mm.
Peso:
74 gramos
Nº páginas:
56
Fecha publicación :
29-01-2002
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "El teléfono encantado"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El teléfono encantado"

    Cuentos en rima sobre diversos temas que harán las delicias de los lectores. Diversión, poesía y aprendizaje en las aventuras que pueblan las páginas de este libro, narradas con humor e imaginación.

    Índice

    - El teléfono encantado - El bocazas de Adolfo - Luis y el aspirador - Coro vuela por los aires - Una moto con sidecar - El atracón - Travesuras en el zoo.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    El teléfono encantado (9788434867123)

    Escrito por: Grupo Kirico

    Fuente

    Más sobre

    Kästner, Erich

    Kästner nació en Dresden (Alemania) el 13 de febrero de 1899. Poco tiempo antes de terminar la primera guerra mundial tuvo que abandonar sus estudios para ir al frente. Afortunadamente, al regreso de la contienda pudo finalizar el bachillerato y gracias a una beca ir a la Universidad de Leipzig. Después se trasladó a Berlín, donde terminó sus estudios obteniendo el doctorado en Historia. Al terminar sus estudios universitarios empezó a trabajar como periodista y pronto comenzó a escribir historias para niños y jóvenes.   El periodo nazi fue especialmente duro para Kästern: tomó partido a favor de la democracia y la libertad. Sus libros atacaron directamente el nacionalsocialismo y muchos de ellos fueron quemados y él, encarcelado. Durante algún tiempo escribió con pseudónimo hasta que finalmente tuvo que emigrar a Suiza.   Novelas como Fabián expresan una actitud despegada y satírica ante la vida. Fue más conocido por títulos como Emilio y los detectives, El 35 de mayo, La clase voladora o El teléfono encantado.   El 1945 volvió al periodismo y publicó sus memorias Cuando era niño. Recibió el Premio Hans Christien Andersen en 1960. Murió en Munich el 29 de julio de 1974.
    Más títulos de Kästner, Erich
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario