El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda. Diario

Manson, Mark

Editorial:
Roca Editorial
ISBN:
978-84-18870-56-9
Sinopsis
Por el autor best seller mundial, Mark Manson, llega un diario interactivo e irreverente basado en los fenómenos superventas El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda... Más información
978-84-18870-56-9 / Roca Editorial
16,90€
(16,25€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 358 librerías

Dónde encontrar "El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda. Diario"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 358 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda. Diario"

    Por el autor best seller mundial, Mark Manson, llega un diario interactivo e irreverente basado en los fenómenos superventas El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda y Todo está jodido, que ofrece preguntas y percepciones agudas en su inimitable voz.

    En el estilo clásico de Mark Manson, este diario no es un objeto de "una vez al día" o "una vez a la semana". Puedes usarlo en cualquier momento. O no. Dejarlo y volver. O no.

    El diario está dividido en cinco secciones que reflejan los temas de El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda e incluyen indicaciones guiadas que nos ayudan a considerar las preguntas más profundas sobre las emociones, los valores y el propósito. La sabiduría de Manson se complementa con ejercicios para hacerte reír, pensar y crecer, y su actitud franca solo se compara con su sinceridad al querer que realmente luches contigo mismo y con las cosas que importan.

    Cuando se trata de los grandes temas, como la felicidad, los valores y la responsabilidad, la vida está marcada por preguntas aparentemente interminables. Manson aborda estos problemas con su irreverencia única, ofreciendo ideas y observaciones para ayudarnos a encontrar nuestras propias respuestas. Este diario nos brinda un amplio espacio para contemplar los altibajos de la vida y nos guía para ver cómo los momentos clave de nuestras vidas, tanto los trágicos como los cómicos, son oportunidades de crecimiento (y, a veces, solo una buena risa).

    Un diario ilustrado por el propio Mark Manson.

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    ARTESANÍAS, ARTES DECORATIVAS Y MANUALIDADES | Autoayuda y desarrollo personal
    Editorial:
    Roca Editorial
    Traductor:
    del Rey, Santiago
    Colección:
    NO FICCION
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Castellano
    Autor:
    Manson, Mark
    ISBN:
    978-84-18870-56-9
    EAN:
    9788418870569
    Dimensiones:
    235 x 150 mm.
    Nº páginas:
    228
    Fecha publicación :
    12-05-2022
    Más sobre

    Manson, Mark

    Mark Manson es el exitoso autor de Todo está j*dido y de El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda: un enfoque rompedor para alcanzar la felicidad y el éxito, el mega-éxito de ventas que alcanzó el número uno de las listas de ventas de catorce países distintos. Los libros de Mark se han traducido a más de 50 idiomas y han vendido más de 12 millones de ejemplares en todo el mundo. Mark dirige uno de los sitios web sobre crecimiento personal más grandes del mundo, MarkManson.net, un blog con más de dos millones de visitas mensuales y medio millón de subscriptores. Sus escritos, a los que se describe con frecuencia como «autoayuda para las personas que detestan la autoayuda», son consejos para la vida y comentarios culturales directos y sin ambages que han conectado con personas de todo el mundo. Han parecido en The New York Times, Wall Street Journal, la revista TIME, Forbes, Vice, CNN y Vox, entre muchos otros medios. En la actualidad, vive en Nueva York.
    Más títulos de Manson, Mark
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda