EL SUEÑO DE LOS INMORTALES
EL SUEÑO DE LOS INMORTALES

EL SUEÑO DE LOS INMORTALES

FERNÁNDEZ LEZCANO, FACUNDO GABRIEL

Editorial:
Singlator Ediciones
ISBN:
978-84-17955-05-2
Los límites entre la realidad y la fantasía pueden llegar a confundirse. Es posible recordar un sueño con una nitidez tan real como el día en que vives. Cuando Andrew conoce (o rec... Más información
Editorial:
Singlator Ediciones
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-17955-05-2
EAN:
9788417955052
Dimensiones:
210 x 150 mm.
Peso:
450 gramos
Nº páginas:
458
Fecha publicación :
19-07-2019
16,90€
(16,25€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 110 librerías

Dónde encontrar "EL SUEÑO DE LOS INMORTALES"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 110 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "EL SUEÑO DE LOS INMORTALES"

    Los límites entre la realidad y la fantasía pueden llegar a confundirse. Es posible recordar un sueño con una nitidez tan real como el día en que vives. Cuando Andrew conoce (o recuerda haberlo hecho) a una misteriosa dama de presencia inquietante, entra en juego su obsesión por lo efímera que es la vida. Él posee la habilidad de sentir cuándo una persona va a morir. Mientras tanto, una joven llamada Mía descubre un mundo onírico que la aleja de los problemas que se ha negado a enfrentar. Puede viajar entre los sueños de las personas y ver lo que ocultan. En la trama hace acto de presencia un ser llamado Thot, portador de un libro dotado con el poder de borrar todos los recuerdos escritos en él. Estos personajes caminan por las calles de una ciudad donde se traspasan los límites entre un mundo de sueños y la realidad.

    Más sobre

    FERNÁNDEZ LEZCANO, FACUNDO GABRIEL

    Nací el 09 de febrero de 1995 en el seno de una familia media-baja. Comencé a trabajar y viajar a temprana edad junto a mi padre y mi hermano mayor. Luego comencé a estudiar medicina en la facultad de mi ciudad natal. Publiqué mi primer libro a la edad de 24 años. Actualmente soy miembro de la sociedad argentina de escritores (SADE). Comencé a leer de manera compulsiva a la edad de 15 años. Comenzando por el gran Fiodor Dostoievsky, Edgar Allan Poe y Jorge Luis Borges. Esto me llevo a interesarme por la psicología y la filosofía. Dentro del ámbito de la literatura latinoamericana puedo nombrar grandes influencias de Alejandro Dolina y Gabriel García Márquez. Y dentro de la literatura europea, Shakespeare, José Saramago y Kafka. Defino mi propia escritura como una buena redacción que trata de reflejar una condición humana. Un existencialismo donde mis personajes poseen algo que puede tocar a todo lector. Poseen una vida. Donde la tragedia y lo fantástico se unen y crean una visión del mundo propia. Creo que puedo definirme dentro de un existencialismo fantástico, donde los propios seres de ese universo se enfrentan al dilema del fin último de sus acciones.
    Más títulos de FERNÁNDEZ LEZCANO, FACUNDO GABRIEL
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados