El sombrero que voló
El sombrero que voló

El sombrero que voló

Román García, José Carlos

Editorial:
Pintar-Pintar Editorial
ISBN:
978-84-92964-79-6
La señora Filomena sale de paseo, con la ropa de domingo y un sombrero nuevo que todo el mundo admira. Pero el viento empieza a soplar, sin que nadie se lo espere, llevándose el to... Más información
Editorial:
Pintar-Pintar Editorial
Ilustrador:
Carretero, Mónica
Colección:
INFANTIL
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-92964-79-6
EAN:
9788492964796
Dimensiones:
220 x 210 mm.
Peso:
340 gramos
Nº páginas:
44
Fecha publicación :
01-03-2018
Disponible en 54 librerías

Dónde encontrar "El sombrero que voló"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 54 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El sombrero que voló"

    La señora Filomena sale de paseo, con la ropa de domingo y un sombrero nuevo que todo el mundo admira. Pero el viento empieza a soplar, sin que nadie se lo espere, llevándose el tocado para tristeza de Filomena. Así comienza el viaje de este sombrero elegante y volátil, que en su camino conoce a una familia de ratones que convierte en hogar el interior de la copa: abajo, ponen la cocina y el salón; arriba, una camita, con su mullido colchón. Pero el viento sopla de nuevo, y la bonita chistera se marcha... ¡aún más lejos! ¿A qué otros personajes conocerá en su gracioso vaivén?

    Más sobre

    Román García, José Carlos

    José Carlos Román García nació en Jerez de la Frontera (Cádiz). Tras diplomarse en Magisterio y Licenciarse posteriormente en Pedagogía, desde hace más de 20 años se dedica en cuerpo y alma a su gran pasión: Maestro de Educación Infantil. Desarrollando esta labor profesional, fue adentrándose poco a poco en el maravilloso mundo de la literatura infantil. Lector incansable de LIJ y en continua búsqueda de títulos significativos que llevar al aula para deleitar a los más pequeños, poco a poco se fue despertando en él su interés por escribir historias para niños y en 2016 comienza su andadura en el mundo editorial con la publicación de su primer álbum ilustrado.
    Más títulos de Román García, José Carlos
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario