El silencio de nuestras palabras
El silencio de nuestras palabras

El silencio de nuestras palabras

Premio DeA Planeta Italia 2019

Sparaco, Simona

Editorial:
Editorial Planeta
ISBN:
978-84-08-22269-9
Es medianoche y una fina niebla envuelve la ciudad dormida mientras en un edificio se origina un incendio cuyas llamas, lentas e invisibles, comienzan a devorar lo que encuentran.... Más información
Editorial:
Editorial Planeta
Traductor:
González-Gallarza, Isabel
Colección:
Planeta Internacional
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-08-22269-9
EAN:
9788408222699
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
484 gramos
Nº páginas:
288
Fecha publicación :
11-02-2020
Disponible en 242 librerías

Dónde encontrar "El silencio de nuestras palabras"

Disponible en 242 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El silencio de nuestras palabras"

    Es medianoche y una fina niebla envuelve la ciudad dormida mientras en un edificio se origina un incendio cuyas llamas, lentas e invisibles, comienzan a devorar lo que encuentran. En uno de los pisos Alice se duerme mientras espera que Matthias, su nuevo amor del que todavía no se ha decidido a hablar a su madre, regrese. Bastien, el hijo de otra de las vecinas, lleva meses tratando de revelarle algo que podría romperle el corazón, pero no encuentra el coraje para hacerlo. Otro tipo de coraje es el que le falta a Polina, una antigua bailarina clásica, incapaz de aceptar su cuerpo tras la maternidad.Pero tanto para ellos como para el resto de habitantes del edificio ya no queda tiempo: los acontecimientos están a punto de revolucionar sus perspectivas, obligándolos a tomar decisiones extremas y a descubrir, al fin, que las distancias que nos separan de los demás sólo se superan con un amor absoluto: aquel queno conoce condiciones.

    Más sobre

    Sparaco, Simona

    Simona Sparaco (1978) es guionista y novelista. Su novela Nadie sabe de nosotros fue finalista del Premio Strega y sus libros han sido traducidos a varias lenguas. Después de haber vivido en el extranjero durante años, ahora reside en Roma de modo permanente. Es madre de dos hijos.
    Más títulos de Sparaco, Simona
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario