PREMI EDEBÉ INFANTIL: El signe prohibit
PREMI EDEBÉ INFANTIL: El signe prohibit

PREMI EDEBÉ INFANTIL: El signe prohibit

Muñoz Avia, Rodrigo

Editorial:
Grupo EDEBÉ
ISBN:
978-84-683-1580-5
L'Aleksandra és la millor amiga del Jordi. Quan ella desapareix, el Jordi pren la decisió més difícil de la seva vida: parlar sense la lletra «a» fins que la nena torni o ell la tr... Más información
Editorial:
Grupo EDEBÉ
Ilustrador:
Andrada Guerrero, Javier
Traductor:
Vergès- Bó, Elisenda
Colección:
Tuca Verd
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-683-1580-5
EAN:
9788468315805
Dimensiones:
195 x 130 mm.
Peso:
300 gramos
Nº páginas:
208
Fecha publicación :
24-02-2015
9,90€
(9,52€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 219 librerías

Dónde encontrar "PREMI EDEBÉ INFANTIL: El signe prohibit"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 219 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "PREMI EDEBÉ INFANTIL: El signe prohibit"

    L'Aleksandra és la millor amiga del Jordi. Quan ella desapareix, el Jordi pren la decisió més difícil de la seva vida: parlar sense la lletra «a» fins que la nena torni o ell la trobi. Per això comença a investigar la misteriosa fugida de l'Aleksandra; pel que sembla, els seus orígens russos hi juguen un paper important. L'amiga ha deixat pistes per al Jordi, que li fan pensar que no se n'ha anat per voluntat pròpia.
    Más sobre

    Muñoz Avia, Rodrigo

    Rodrigo Muñoz Avia (Madrid, 1967). Licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, en la actualidad su actividad prioritaria es la literaria, que alterna con la de guionista de cine y con la difusión e interpretación de la obra de sus padres, los pintores Lucio Muñoz y Amalia Avia. En 2005 publicó Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos, con merecido éxito de público. Su última novela, publicada en 2007, es Vidas terrestres. Ha publicado además las novelas juveniles Lo que no sabemos (Alfaguara Juvenil, Premio Jaén 1996) y El portero de hockey, y las novelas infantiles Julia y Gus visitan el top manta y Los perfectos (Premio Edebé de Literatura Infantil 2007). Como guionista de cine colabora asiduamente con su hermano Nicolás Muñoz, destacando los guiones de los largometrajes Rewind (1998) y Animales de compañía (2008). También ha realizado la labor de compilación e introducción de dos libros especialmente queridos para él, uno sobre su mejor amigo, un alpinista fallecido en el Himalaya en el 2001 (Alfonso Vizán, un pirata en la montaña, 2004) y otro sobre los escritos que dejó su padre (Lucio Muñoz, el conejo en la chistera, 2006). El gato de guardia (Punto de Lectura, 2008) es el libro del blog de Rodrigo Muñoz Avia.
    Más títulos de Muñoz Avia, Rodrigo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario