El señor Nakano y las mujeres
El señor Nakano y las mujeres

El señor Nakano y las mujeres

Kawakami, Hiromi

Editorial:
Acantilado
ISBN:
978-84-15689-03-4
Hitomi entra a trabajar en una tienda de objetos de segunda mano en Tokio. «Esto no es un anticuario, sino una tienda de segunda mano», le advierte el señor Nakano el día en que ha... Más información
Editorial:
Acantilado
Traductor:
Bornas, Marina
Colección:
Narrativa del Acantilado
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Japonés
ISBN:
978-84-15689-03-4
EAN:
9788415689034
Dimensiones:
210 x 131 mm.
Peso:
309 gramos
Nº páginas:
240
Fecha publicación :
10-10-2012
22,00€
(21,15€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 9 librerías

Dónde encontrar "El señor Nakano y las mujeres"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 9 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El señor Nakano y las mujeres"

    Hitomi entra a trabajar en una tienda de objetos de segunda mano en Tokio. «Esto no es un anticuario, sino una tienda de segunda mano», le advierte el señor Nakano el día en que hace la entrevista. Allí está Takeo, el joven asistente con quien inicia una extraña relación, y Masayo, la hermana del propietario que hace exposiciones con muñecas y cuya vida sentimental atormenta al señor Nakano, que se mantiene vigilante sobre todo y a quien pierden las mujeres. Un grupo que vagamente podría parecer una familia. Cronista delicada y elusiva, Kawakami nos ofrece en este libro, además de la historia entre Hitomi y Masayo, una sucesión de ventanas abiertas al Japón contemporáneo, en el que conviven los objetos de una tienda extravagante con la vaga melancolía de unos hombres y unas mujeres que nunca consiguen ser felices del todo.

    Más sobre

    Kawakami, Hiromi

    Hiromi Kawakami (Tòquio, 1958) va estu­diar Ciències naturals i va ser professora de Bio­logia fins que el 1994 aparegué la seva primera novel·la. Els seus llibres han estat guardonats amb els premis literaris més presti­giosos, que l?han convertida en una de les escriptores japoneses més llegides. Quaderns Crema ha publicat les seves novel·les El cel és blau, la terra blanca (2001; Quaderns Crema, 2009), que va rebre el Premi Tanizaki, Allò que brilla com el mar (2003; Quaderns Crema, 2010), i els relats Abandonar-se a la passió  (1999; Quaderns Crema, 2011).
    Más títulos de Kawakami, Hiromi
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario