El señor de Ballantrae
El señor de Ballantrae

El señor de Ballantrae

Stevenson, Robert Louis

Editorial:
Ediciones Akal
ISBN:
978-84-460-2982-3
El señor de Ballantrae es, sin duda alguna, uno de los libros más brillantes de Stevenson. Iniciado en el punto más álgido de su popularidad, en él muestra su mejor prosa, su más d... Más información
Editorial:
Ediciones Akal
Traductor:
Velasco Garrido, Fernando
Colección:
Básica de Bolsillo
Encuadernación:
No definida.
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-460-2982-3
EAN:
9788446029823
Dimensiones:
180 x 120 mm.
Peso:
285 gramos
Nº páginas:
304
Fecha publicación :
05-04-2010
10,50€
(10,10€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 200 librerías

Dónde encontrar "El señor de Ballantrae"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 200 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El señor de Ballantrae"

    El señor de Ballantrae es, sin duda alguna, uno de los libros más brillantes de Stevenson. Iniciado en el punto más álgido de su popularidad, en él muestra su mejor prosa, su más dramática puesta en escena y su mejor manejo de la intriga. Con estas armas construye una historia de una extraordinaria fluidez, plagada de inolvidables episodios, en la que retoma con un tono mucho más sombrío y mordaz los principales temas de fondo de sus célebres novelas anteriores: La isla del tesoro la aventura regida por la codicia, Secuestrado la condición del pueblo escocés y El extraño caso del doctor Jekyll y mister Hyde la enfrentada dualidad de la naturaleza humana.

    Índice

    Sobre esta edición Preámbulo El señor de Ballantrae - Resumen de los sucesos ocurridos durante las andanzas del señor - Las andanzas del señor. De las memorias del Chevalier de Burke - Acosos que soportó mister Henry - Informe de todo lo que ocurrió durante la noche del 27 de febrero de 1757 - Resumen de los sucesos ocurridos durante la segunda ausencia del señor - Aventura del caballero Burke en la india. Extraída de sus memorias - El enemigo en casa - El viaje de mister Mackellar con el señor - Tránsitos en Nueva York - El viaje a las tierras agrestes - Narración de Mountain, el tratante Apéndice. La génesis de "El señor de Ballantrae"

    Más sobre

    Stevenson, Robert Louis

    Robert Louis Stevenson (Edimburgo, Gran Bretaña, 1850 – Vailima, Samoa, 1894), hijo de un dominante constructor de faros, tuvo desde niño varias crisis pulmonares que le llevaron a una constante y nostálgica peregrinación en busca de climas más cálidos, hasta que en 1888 embarca hacia los mares del Sur y se establece en Samoa con su mujer, cumpliendo así el sueño de su corta vida. Sus estudios de náutica, que más tarde abandonaría por los de derecho, le permitieron entrar en contacto con las gentes y costumbres marineras, ingredientes fundamentales en algunas de sus obras más conocidas, como La isla del tesoro, La flecha negra o El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde.
    Más títulos de Stevenson, Robert Louis
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario