El secreto del camino
El secreto del camino

El secreto del camino

Camino mágico de oportunidad

Walk, Alex

Editorial:
Caligrama
ISBN:
978-84-17447-45-8
Para todos aquellos que piensan que lo bueno y lo malo del camino tiene una misma finalidad: enseñarte. Al acabar el cuento, el andariego halló su camino y encendió un farol en la... Más información
Editorial:
Caligrama
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-17447-45-8
EAN:
9788417447458
Dimensiones:
152 x 228 mm.
Nº páginas:
144
Fecha publicación :
15-02-2019
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El secreto del camino"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El secreto del camino"

    Para todos aquellos que piensan que lo bueno y lo malo del camino tiene una misma finalidad: enseñarte. Al acabar el cuento, el andariego halló su camino y encendió un farol en la noche cerrada. Otros caminaban a su lado, tal vez compartieran constancia, acción, amistad, amor, bienestar, riqueza, suerte, pero siempre se alzaba solo el andariego, a la búsqueda del grial que contenía el secreto del camino, el secreto de la existencia. Él era el grial y la respuesta a sus preguntas, pero el andariego lo había olvidado y seguía caminando. No sabía que estaba realizando un mágico camino hacia sí mismo. Vio su cara reflejada en un lago y sonrió. ¿Cuál era el secreto del camino? El secreto es del andariego y jamás lo revelaría. Fue escrito y dejado en las piedras del camino. Había caminado entre palabras secretas y misterios ocultos.

    Más sobre

    Walk, Alex

    Nascut a Salamanca, és enginyer industrial per la Universitat de Barcelona i creador de més de trenta empreses. Actualment es dedica a investigar la Caminoteràpia, la caminada amb pals d'impuls Walkim, i a divulgar-ne els beneficis. Ha publicat ja quatre llibres i continua escrivint les seves experiències i pensaments. Feliçment casat, té un fill i tres nétes. Alex Walk, el seu alter ego. Caminador convençut, recorre més de 5.000 km a l'any.
    Más títulos de Walk, Alex
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados