El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela 2)
El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela 2)

El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela 2)

Gallego, Laura

Editorial:
MONTENA
ISBN:
978-84-9043-956-2
Los caminos de Axlin y Xein vuelven a cruzarse, pero ellos parecen estar más distanciados que nunca. Axlin trabaja en la biblioteca y sigue recopilando información para completar... Más información
Editorial:
MONTENA
Colección:
Guardianes de la Ciudadela
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9043-956-2
EAN:
9788490439562
Dimensiones:
221 x 158 mm.
Nº páginas:
448
Fecha publicación :
08-11-2018
Disponible en 308 librerías

Dónde encontrar "El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela 2)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 308 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela 2)"

    Los caminos de Axlin y Xein vuelven a cruzarse, pero ellos parecen estar más distanciados que nunca. Axlin trabaja en la biblioteca y sigue recopilando información para completar su bestiario mientras investiga una presencia inusual de monstruos dentro de los muros de la Ciudadela. Además, al intentar ayudar a su amigo Dex con un problema personal se ve envuelta en un conflicto que implica a varias familias aristocráticas de la ciudad vieja. Xein, por su parte, se ha convertido en uno más de los Guardianes que protegen a los habitantes de la Ciudadela de los monstruos que los acechan. Su lealtad a la Guardia lo obliga a mantener sus nuevos conocimientos ocultos para el resto de la gente y especialmente para Axlin, lo cual levanta otro muro entre los dos. Todo ello causará enfrentamientos entre ambos cada vez que vuelvan a encontrarse, pero también hará saltar chispas que arderán con más fuerza a causa de su pasado en común.

    Más sobre

    Gallego, Laura

    Laura Gallego es valenciana. Estudió Filología Hispánica aunque siempre tuvo claro que quería ser escritora. Desde muy pequeña ya era una apasionada de la lectura, y empezó a escribir a los 11 años. A los 21 publicó su primer libro, que en realidad era su novela número catorce, y con la que obtuvo un importante premio. A partir de entonces, sus obras han obtenido multitud de galardones y se han traducido a numerosas lenguas.
    Más títulos de Gallego, Laura
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario