El salto del tigre
El salto del tigre

El salto del tigre

Holt, Victoria

Editorial:
DEBOLSILLO
ISBN:
978-84-9032-984-9
La joven Sarah Ashington se ha quedado sola, y la última persona que le queda en el mundo es la única en quien no debería confiar. Un clásico del suspense romántico de Victoria Ho... Más información
Editorial:
DEBOLSILLO
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-9032-984-9
EAN:
9788490329849
Nº páginas:
488
Fecha publicación :
23-01-2014
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El salto del tigre"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El salto del tigre"

    La joven Sarah Ashington se ha quedado sola, y la última persona que le queda en el mundo es la única en quien no debería confiar. Un clásico del suspense romántico de Victoria Holt. Sarah Ashington no conoce a su padre, y su madre, una famosa actriz, muere después de haber protagonizado un gran escándalo. Ahora vive con las hermanas solteronas de su padre, gracias a las cuales consigue conocer mejor a ese hombre que siempre ha sido un misterio para ella. Finalmente sucede aquello con lo que siempre ha soñado: su padre, propietario de una plantación de té en Ceilán, regresa a Inglaterra. Llega acompañado del ambicioso, arrogante y posesivo Clinton Shaw, quien no tardará en pedir la mano de Sarah. La dicha de Sarah es fugaz ya que su padre padecía una enfermedad terminal. Pronto vuelve a sentirse sola y casada con un hombre que cada vez resulta más siniestro. Ambos regresan a Ceilán donde Sarah se da cuenta de que ha cometido un grave error; un error que tal vez le cueste la vida.

    Más sobre

    Holt, Victoria

    Victoria Holt (Reino Unido, 1906-1993) es uno de los pseudónimos, probablemente el más popular, bajo los que escribió Eleanor Alice Burford, quien consiguió la libertad económica necesaria para hacerlo tras contraer matrimonio en los años veinte con un rico empresario. En 1949 logró publicar su primera novela, que inauguraría una prolífica carrera en la que firmó más de 200 historias románticas. La fama internacional le llegaría en 1960, con la publicación en EE. UU. de su primera obra bajo el pseudónimo de Victoria Holt, La señora Mellyn. Con esta novela se fraguaría el estilo responsable de su éxito: la combinación del suspense romántico y la ambientación gótica.
    Más títulos de Holt, Victoria
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados