El sacrificio del cordero
El sacrificio del cordero

El sacrificio del cordero

Gómez Recio, Fernando

Editorial:
Algaida Editores
ISBN:
978-84-9189-389-9
Cuando en la vida de un fiscal de provincias se cruza un joven aparentemente inofensivo, pero que ha convertido el asesinato en la macabra medicina que conjura el sufrimiento y la... Más información
Editorial:
Algaida Editores
Colección:
NARRATIVA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9189-389-9
EAN:
9788491893899
Dimensiones:
225 x 155 mm.
Peso:
472 gramos
Nº páginas:
352
Fecha publicación :
12-11-2020
20,00€
(19,23€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 273 librerías

Dónde encontrar "El sacrificio del cordero"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 273 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El sacrificio del cordero"

    Cuando en la vida de un fiscal de provincias se cruza un joven aparentemente inofensivo, pero que ha convertido el asesinato en la macabra medicina que conjura el sufrimiento y la locura, la única forma de sobrevivir, la única manera de protegerse, será dejarse contagiar por sus obsesiones para entenderlo y destruirlo antes de que acabe con lo que más quiere. La amenaza es convertirse en aquello que trata de combatir. El peligro... no llegar a tiempo de hacerlo.

    Más sobre

    Gómez Recio, Fernando

    Fernando Gómez Recio nació en Valladolid en 1969. Tras estudiar Derecho y aprobar las oposiciones de acceso a la carrera fiscal en 1997, se incorporó a la Fiscalía de Huelva donde tuvo a su cargo la Sección de Reforma y Protección de Menores, y más tarde la delegación de delitos contra el Medio Ambiente. En el año 2006, en la Fiscalía de Almería, fue coordinador de delitos contra el Urbanismo y Ordenación del Territorio. Y ya en 2007, delegado de Extranjería y lucha contra los delitos de trata de personas en la Fiscalía de Álava. Desde 2011 es fiscal de Vigilancia Penitenciaria y coordinador de juicios por jurado en la Fiscalía de Burgos. Autor de numerosas publicaciones jurídicas, Perderlo todo fue su primera novela a la que sigue EL sacrifico del cordero, merecedora del III Premio de Novela Policía Nacional.
    Más títulos de Gómez Recio, Fernando
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario