El ritual de Orfeo
El ritual de Orfeo

El ritual de Orfeo

Leoni, Giulio

Editorial:
Algaida Editores
ISBN:
978-84-9877-677-5
En 1482 un incendio destruye la primera imprenta de Florencia y acaba con la vida del artesano que había prometido a Lorenzo de Medici un libro impreso con la tipografía perfecta.... Más información
Editorial:
Algaida Editores
Traductor:
Prior Venegas, María
Colección:
Algaida Literaria - Inter
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Italiano
ISBN:
978-84-9877-677-5
EAN:
9788498776775
Dimensiones:
235 x 155 mm.
Peso:
866 gramos
Nº páginas:
536
Fecha publicación :
12-09-2011
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El ritual de Orfeo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El ritual de Orfeo"

    En 1482 un incendio destruye la primera imprenta de Florencia y acaba con la vida del artesano que había prometido a Lorenzo de Medici un libro impreso con la tipografía perfecta. Cuando llegan al lugar de los hechos, él y su amigo Pico della Mirandola descubren que no se trata de un accidente: el cuerpo del tipógrafo cuelga de la máquina de impresión. Además, por los alrededores se ha visto a una mujer misteriosa que parece ser la bellísima Simonetta Vespucci, muerta años atrás en el esplendor de su juventud. ¿Quién puede haberla convocado entre los vivos? ¿Acaso aquel incendio trataba de destruir El ritual de Orfeo, como cree Lorenzo de Medici? Desde la Florencia del Renacimiento a la Roma de los Borgia, donde las intrigas palatinas se mezclan con el rigor de la Inquisición y las celebraciones de Carnaval quebrantan cualquier regla, Giulio Leoni nos lleva -de la mano del valiente y astuto Pico della Mirandola- tras la pista de una de las mujeres más bellas de todos los tiempos, inmortalizada por Botticelli en el Nacimiento de Venus.
    Más sobre

    Leoni, Giulio

    Giulio Leoni nació y vive en Roma. Licenciado en Letras, es un apasionado de la historia de la magia y el ilusionismo. En el 2000 ganó el premio Tedeschi con la novela Dante Alighieri e i delitti della medusa, publicada en Algaida INTER con el título de El crimen de Medusa, y que fue su primera incursión en el mundo de la narrativa. Leoni también ha publicado con Algaida INTER la novela El ritual de Orfeo.
    Más títulos de Leoni, Giulio
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario