El rey que fue y será
El rey que fue y será

El rey que fue y será

White, T. H.

Editorial:
Atico de los Libros
ISBN:
978-84-17743-47-5
La mejor novela de fantasía jamás escrita Érase una vez un mago que se llamaba Merlín que preparó a un joven apodado Verruga para un futuro inimaginable en el que se aliaría co... Más información
Materias:
Fantasía
Editorial:
Atico de los Libros
Traductor:
Corripio Pérez, Fernando
Colección:
Ático de los Libros
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17743-47-5
EAN:
9788417743475
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
1310 gramos
Nº páginas:
832
Fecha publicación :
26-02-2020
34,90€
(33,56€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 238 librerías

Dónde encontrar "El rey que fue y será"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 238 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El rey que fue y será"

    La mejor novela de fantasía jamás escrita Érase una vez un mago que se llamaba Merlín que preparó a un joven apodado Verruga para un futuro inimaginable en el que se aliaría con los caballeros más célebres del mundo, conocería a una mítica reina y sería coronado como Arturo, rey de Camelot. Esta es una fascinante historia de aventuras, amor, traición y magia que ha cautivado a lectores de todas las edades. Con una pluma magistral y combinando humor, pasión y originalidad a partes iguales, T. H. White se basa en el mito artúrico de Le morte d'Arthur, de sir Thomas Malory, para escribir la que está considerada, por su gran calidad literaria, como la mejor novela de fantasía de todos los tiempos. En este volumen, en el que se publican por primera vez juntos los cinco libros de White sobre la vida del legendario rey Arturo, el autor nos transporta a la época del refulgente castillo de Camelot, de la Mesa Redonda, de Merlín y Ginebra, un tiempo de bestias parlantes y hombres voladores, de caballeros en armadura, magia y guerra. En suma, este es un clásico indispensable para los amantes de la novela de aventuras y la fantasía, pero, sobre todo, es un libro necesario en la biblioteca de todos los amantes de la buena literatura.

    Más sobre

    White, T. H.

    Terency Hanbury White (1906-1964) nació en Bombay, India y se educó en el Queen’s College, Cambridge. Tuvo una niñez infeliz; —«mis padres se odiaban», escribiría más tarde— y creció hasta convertirse en un solitario, con un profundo conocimiento del folclore y la mitología y un tremendo entusiasmo por la pesca, la caza y volar (actividad que emprendió una vez superó su miedo a las alturas). White fue profesor de escuela hasta el éxito que conoció en 1936 su libro England Have My Bones, un libro sobre aventuras en la campiña y en la naturaleza, que le permitió dejar su trabajo y dedicarse a escribir a tiempo completo. Junto con El azor, White fue autor de veintiséis libros, entre ellos su famosa tetralogía artúrica Camelot. Murió en el mar Egeo, de regreso de un viaje, cuando entraba en el puerto de El Pireo, y está enterrado en Atenas.
    Más títulos de White, T. H.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas