El relato del inquisidor

Gidwitz, Adam / Aly, Hatem

Editorial:
PICARONA
ISBN:
978-84-9145-472-4
Sinopsis
1242. En una noche oscura, viajeros de toda Francia se encuentran en una posada y, al calor de la lumbre, escuchan con asombro la historia de tres niños… William, al que su monaste... Más información
978-84-9145-472-4 / PICARONA
15,00€
(14,42€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 268 librerías

Dónde encontrar "El relato del inquisidor"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 268 librerías

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "El relato del inquisidor" de Adam Gidwitz

    Escrito por: Librería Chundarata

    Fuente

    Una posada, de noche, Edad media en Francia, varios viajeros escuchan a la luz de la lumbre y rodeados de cervezas, lo que cada uno de ellos sabe sobre la historia de tres niños y una galga: William, un monje mulato con una fuerza sobrenatural; Jacob, un judío que ha tenido que huir de la quema de su pueblo y tiene poderes sanadores; Jeanne una niña con visiones de futuro que teme morir en la hoguera por bruja; y su perra Gwenforte, que resucitó de entre los muertos. Juntos pasan toda clase de aventuras, calamidades, milagros, batallas…  desde dormir en el palacio del rey a terminar siendo perseguidos por él.  Ilustrado en los márgenes, como los códices antiguos, se echa de menos un poco más de calidad en el papel de la edición, aunque lo salva con creces la trama. Un libro de aventuras trepidante, ambientado en la Edad Media, en el que parece que el lector está en esa posada queriendo saber más y más sobre qué está pasando con los tres niños mágicos y su galga sagrada. Librería Chundarata (Pamplona)

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El relato del inquisidor"

    1242. En una noche oscura, viajeros de toda Francia se encuentran en una posada y, al calor de la lumbre, escuchan con asombro la historia de tres niños… William, al que su monasterio le ha encomendado una peligrosa misión; Jacob, un niño judío que se ha visto obligado a huir de su pueblo en llamas, y Jeanne, una campesina que oculta sus visiones proféticas por temor a lo que le pueda pasar. A los tres los acompaña Gwenforte, la leal galga de Jeanne, que ha regresado de entre los muertos. Los tres juntos deberán huir de las persecuciones, combatir los prejuicios y salvar de la hoguera preciosos textos sagrados que incomodan a la Inquisición. Su emocionante viaje los llevará por toda Francia, y deberán combatirán tanto a caballeros como a un terrible dragón que se tira pedos. El querido autor de best sellers Adam Gidwitz regresa a las librerías después del éxito de su hilarante y aclamada serie Grimm, y lo hace acompañado por el ilustrador Hatem Aly, cuyas ilustraciones dan un aire medieval a la obra. El relato del inquisidor es uno de los libros infantiles más celebrados del año 2017. Ganador del Premio NEWBERY HONOR BOOK en 2017 Ganador del Premio SYDNEY TAYLOR BOOK en 2017 Una emocionante e hilarante aventura medieval del autor del best seller A Tale Dark and Grimm.
    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Álbumes ilustrados
    Editorial:
    PICARONA
    Traductor:
    Manzano Gómez, Manuel
    Colección:
    Picarona
    Encuadernación:
    Cartoné
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Inglés
    Autor:
    Gidwitz, Adam
    Ilustrador:
    Aly, Hatem
    ISBN:
    978-84-9145-472-4
    EAN:
    9788491454724
    Dimensiones:
    228 x 152 mm.
    Peso:
    706 gramos
    Nº páginas:
    384
    Fecha publicación :
    14-06-2021
    Más sobre

    Gidwitz, Adam

    Adam Giditz (Baltimore, EE.UU.) és contacontes i mestre a Nova York. Un somriure vermell com la sang és la seva primera novel·la, que li ha atorgat un reconeixement immediat. Diu que solament escriu sobre coses que ha vist ell mateix.
    Más títulos de Gidwitz, Adam
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda