El rei de la por
El rei de la por

El rei de la por

Baccalario, Pierdomenico

Editorial:
La Galera, SAU
ISBN:
978-84-246-3734-7
La crisi ha arribat a l'Agència d'en Will Moogley. L'economia de l'empresa es redueix a la xavalla que el noi du a la butxaca. I la culpa la té la una nova competència: l'agència M... Más información
Editorial:
La Galera, SAU
Ilustrador:
Piana, Matteo
Traductor:
Victorio Alsina, Matilde
Colección:
Will Moogley
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
Idioma original :
Italiano
ISBN:
978-84-246-3734-7
EAN:
9788424637347
Dimensiones:
210 x 145 mm.
Peso:
234 gramos
Nº páginas:
144
Fecha publicación :
22-03-2011
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El rei de la por"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El rei de la por"

    La crisi ha arribat a l'Agència d'en Will Moogley. L'economia de l'empresa es redueix a la xavalla que el noi du a la butxaca. I la culpa la té la una nova competència: l'agència Monstres, Monstrets & Co ofereix rèpliques automatitzades a preus d'escàndol! En Will i en Tupper, però, no s'acovardeixen. A grans problemes, grans solucions! Però potser hauran de pactar amb l'arxienemic, en Fullerton. Les agències de fantasmes de debò contraataquen!

    Más sobre

    Baccalario, Pierdomenico

    Pierdomenico Baccalario - Lucca Comics & Games 2016.jpg Baccalario en 2016 Información personal Nacimiento 1 de marzo de 1974 (45 años) Acqui Terme, Flag of Italy.svg Italia Nacionalidad Italiana Información profesional Ocupación Novelista Género Literatura juvenil y novela histórica Obras notables Ulysses Moore [editar datos en Wikidata] Pierdomenico Baccalario (Acqui Terme, Piamonte, Italia, 1 de marzo de 1974) es un escritor italiano especializado en literatura juvenil, periodista y escenógrafo. Colabora con la Scuola Normale Superiore de Pisa. Ha cultivado los géneros de la novela histórica y fantástica, escribiendo varias series de novelas, como Los guardianes del tiempo, que trata de distintas aventuras ambientadas en diferentes épocas históricas, o Ulysses Moore, sobre unos amigos que viven aventuras en la búsqueda de puertas mágicas a otros lugares. Ganó el premio Il Battello a vapore (El Barco de Vapor) en 1998 con la novela La Strada del Guerriero.
    Más títulos de Baccalario, Pierdomenico
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario