El regreso de Sherlock Holmes

El regreso de Sherlock Holmes

El regreso de Sherlock Holmes

Durante diez años, Conan Doyle se resistió a escribir sobre este perspicaz a la vez que peculiar detective; sin embargo, la presión de sus fieles lectores le empujó a devolverle la... Leer descripción completa
19,95€
Disponibilidad alta

Información

Descripción

Durante diez años, Conan Doyle se resistió a escribir sobre este perspicaz a la vez que peculiar detective; sin embargo, la presión de sus fieles lectores le empujó a devolverle la vida. ¡Tremenda sorpresa se lleva el doctor Watson al encontrarse con su singular compañero durante la investigación de un asesinato! Trece nuevos apasionantes casos aguardan a los audaces e irrepetibles inquilinos de Baker Street.

Sobre el autor: Doyle, Arthur Conan

Arthur Conan Doyle (1859-1930) comenzó su actividad literaria como un entretenimiento, sin sospechar que esta afición se convertiría en su principal fuente de ingresos. Si bien fue el personaje de Sherlock Holmes el que le deparó mayor popularidad, fue autor de muchas otras novelas y relatos acerca de los más variados asuntos y ambientes, entre los que destaca, sin duda, "El mundo perdido" (BT 8037).

Sobre el ilustrador: Vicente, Fernando

Fernando Vicente, de formación autodidacta, sus primeros trabajos como ilustrador aparecieron en la primera mitad de la década de los ochenta, en plena movida madrileña. Además de su trabajo para prensa diaria y revistas, ha realizado portadas de libros y discos, así como las ilustraciones de más de una veintena libros, tanto dirigidos al público infantil y juvenil como a adultos.

Ficha Técnica

Opiniones

Opiniones

No hay comentarios, sé el primero en comentar

Valoración media

0 de 5 | 0 opiniones
5 estrellas
0 %
4 estrellas
0 %
3 estrellas
0 %
2 estrellas
0 %
1 estrellas
0 %

¿Has leído este libro?

Valóralo y comparte tu opinión con otros usuarios

Escribir mi opinión

Estanterías relacionadas

¿No has encontrado lo que buscas?

Prueba con una nueva búsqueda