EL REGALO MÁS GRANDE
EL REGALO MÁS GRANDE

EL REGALO MÁS GRANDE

ESTRÍNGANA MORUENA

Editorial:
EDICIONES KIWI
ISBN:
978-84-18274-00-8
Dalia tuvo a su hija a la tierna edad de quince años. Un hombre la engañó aprovechándose de su inocencia, truncando así su vida. Dejó de ser niña para ser solo madre, y ahora dieci... Más información
Editorial:
EDICIONES KIWI
Colección:
ROMANTICA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-18274-00-8
EAN:
9788418274008
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
300 gramos
Nº páginas:
250
Fecha publicación :
09-03-2020
7,90€
(7,60€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 176 librerías

Dónde encontrar "EL REGALO MÁS GRANDE"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 176 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "EL REGALO MÁS GRANDE"

    Dalia tuvo a su hija a la tierna edad de quince años. Un hombre la engañó aprovechándose de su inocencia, truncando así su vida. Dejó de ser niña para ser solo madre, y ahora dieciocho años más tarde, su hija se va a la universidad y ella no sabe ser algo que no sea la madre de Lila. Tendrá que encontrarse a ella misma y tal vez sea hora de que viva la juventud robada que un día se fue sin pedirle permiso y más sí es al lado del atractivo Kellan. Lila siempre ha sabido que no debería haber nacido cuando lo hizo. Que su nacimiento truncó la vida de su madre. Se siente culpable por esto y porque su padre fuera una mala persona que acabó en la cárcel por sus delitos. Su familia la ha protegido tanto que ahora solo piensa en volar libre y disfrutar de la universidad.

    Más sobre

    ESTRÍNGANA MORUENA

    Nació el 5 de febrero del 1983. Soñadora y amante de la literatura, desde niña. Autora de varias novelas entre las que se encuentra 'El círculo perfecto' y la serie 'Mi error' que triunfa con miles de descargas en todo el mundo y más de dos años entre los e-book más vendidos de amazon. Últimas publicaciones; Me enamoré mientras dormía, Me enamoré mientras mentías. Administradora de la web de éxito con más de un millón de visitas, teregalounlibro.com. Su lema es: ‘’La única batalla que se pierde es la que se abandona’’ y Moruena tiene claro que no piensa dejar de luchar por su sueño.
    Más títulos de ESTRÍNGANA MORUENA
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario