El regalo de los Reyes Magos
El regalo de los Reyes Magos

El regalo de los Reyes Magos

O. Henry

Editorial:
Los Cuatro Azules
ISBN:
978-84-941866-8-4
Della y Jim son una pareja de enamorados que no quieren dejar pasar Ia Navidad sin hacerse un regalo. Para ello tendrán que vender algo que para ellos tiene mucho valor y así poder... Más información
Editorial:
Los Cuatro Azules
Ilustrador:
Zwerger, Lisbeth
Traductor:
Azaola, Juan Ramón
Colección:
INFANTIL
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-941866-8-4
EAN:
9788494186684
Dimensiones:
340 x 210 mm.
Peso:
445 gramos
Nº páginas:
28
Fecha publicación :
21-10-2016
15,95€
(15,34€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 224 librerías

Dónde encontrar "El regalo de los Reyes Magos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 224 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El regalo de los Reyes Magos"

    Della y Jim son una pareja de enamorados que no quieren dejar pasar Ia Navidad sin hacerse un regalo. Para ello tendrán que vender algo que para ellos tiene mucho valor y así poder comprar el obsequio que su amado desea. Un cuento que pone de relieve el sacrificio y Ia emoción de sentirse amado. Las delicadas y poéticas ilustraciones de Lisbeth Zwerger iluminan esta delicada y conmovedora historia.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    El regalo de los Reyes Magos (9788494186684)

    Escrito por: Grupo Kirico

    Fuente

    Vuelve a editarse este relato de O.Henry que reúne los ingredientes de un cuento de Navidad clásico: pobreza, regalos, sacrificio y amor…Si fuera así de sencillo habría muchos como este, pero el  cuento tiene además humor, ironía y mucha emoción. Narrado con maestría, busca la complicidad del lector para que comparta la situación de esta pareja de enamorados que se quiere tanto que no necesitan regalos para celebrar la Navidad.

    Más sobre

    O. Henry

    Greensboro, 1862 - Nueva York, 1910. Seudónimo de William Sidney Porter. Narrador estadounidense, muy popular por sus relatos humorísticos y de finales sorprendentes, y al que junto a E. A. Poe, B. Harte y M. Twain se considera fundador de la proverbial short story norteamericana. Como si se tratase de una de sus historias, en 1896 recibió una citación para presentarse ante un tribunal por el hurto de una pequeña suma de un banco de Austin en el que había estado empleado. Huyó y a su vuelta estuvo tres años en prisión. En 1901 se traslada a Nueva York, donde escribirá algunos de sus mejores libros de relatos, como The Four Million, cuyos cuentos están recogidos en el libro que ahora publicamos. Describe a la gente común y corriente de Nueva York a través de la ironía, la burla y el realismo que lo hizo famoso, además del afortunado uso del lenguaje popular.
    Más títulos de O. Henry
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario