El rancho
El rancho

El rancho

Steel, Danielle

Editorial:
PLAZA & JANES
ISBN:
978-84-01-38343-4
Mary, Tanya y Zoe fueron inseparables en la universidad, pero después sus vidas tomaron caminos muy distintos. Veinte años más tarde se reencuentran para recuperar aquella amista... Más información
Editorial:
PLAZA & JANES
Traductor:
Gemma Moral Bartolomé;
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-01-38343-4
EAN:
9788401383434
Fecha publicación :
08-09-2011
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El rancho"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El rancho"

    Mary, Tanya y Zoe fueron inseparables en la universidad, pero después sus vidas tomaron caminos muy distintos. Veinte años más tarde se reencuentran para recuperar aquella amistad que ahora necesitan más que nunca. Mary Stuart es una mujer discreta y elegante que vive un terrible drama familiar: ha perdido a su hijo trágicamente y la relación con su marido, un prestigioso abogado, se ha deteriorado hasta límites insostenibles. Tanya Thomas, una celebridad del mundo de la canción, sacrificó su privacidad por conseguir la fama y ahora se ve constantemente acosada por la prensa y los admiradores. Se enfrenta ya a su tercer fracaso matrimonial. Y Zoe Phillips, soltera y madre adoptiva, es doctora y ha consagrado su vida al tratamiento y cuidado de los enfermos de sida. Desgraciadamente, ella misma ha contraído el virus al pincharse accidentalmente con una aguja cuando supervisaba una transfusión de sangre. Las tres se encuentran en momentos decisivos de sus vidas. Con el fin de encontrar apoyo mutuo deciden pasar unas vacaciones en un rancho de Wyoming, donde el fuerte lazo de amistad que las une tal vez les permita encontrar una respuesta que ilumine su futuro y les proporcione la anhelada felicidad.

    Más sobre

    Steel, Danielle

    Danielle Steel nació en Nueva York y ha estudiado en Estados Unidos y en  Europa. Desde que en 1973, publicó su primer libro, Regreso al hogar, es la  autora más prestigiosa de novelas románticas. Sus libros se traducen a todos  los idiomas y sus cifras de ventas se cuentan por millones en todo el mundo.
    Más títulos de Steel, Danielle
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados