El puñal (Edición española)
El puñal (Edición española)

El puñal (Edición española)

Fernández Díaz, Jorge

Editorial:
Ediciones Destino
ISBN:
978-84-233-5011-7
Remil, un ex combatiente de las Malvinas, trabaja para La Casita, uno de los departamentos más confidenciales de los servicios secretos argentinos. Él se encarga la mayor parte del... Más información
Editorial:
Ediciones Destino
Colección:
Áncora & Delfín
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-233-5011-7
EAN:
9788423350117
Nº páginas:
448
Fecha publicación :
24-11-2015
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El puñal (Edición española)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El puñal (Edición española)"

    Remil, un ex combatiente de las Malvinas, trabaja para La Casita, uno de los departamentos más confidenciales de los servicios secretos argentinos. Él se encarga la mayor parte del tiempo de temas menores, pero el último encargo que su jefe Cálgaris le encomienda no será tan tranquilo como de costumbre. Tiene que proteger a Núria Menéndez Lugo, una abogada española que se halla temporalmente en Buenos Aires tanteando empresas del sector vinícola para la exportación de vino a España, pero pronto se desvelará como una tapadera de negocios más ambiciosos. El puñal es una novela sobre la turbulenta relación entre un hombre y una mujer y también sobre la verdadera trastienda del poder, la narco-política y el crimen, que los medios no se atreven a contar. Jorge Fernández Díaz nos presenta una trama que corta el aliento y que indaga a un mismo tiempo la traición y el secreto, una rara obsesión amorosa y los intersticios de un país donde todos son corruptos porque todos tienen motivos para serlo.

    Más sobre

    Fernández Díaz, Jorge

    Jorge Fernández Díaz (Valladolid, 1950) es ingeniero industrial e inspector de trabajo. A los veintiocho años fue nombrado subdelegado en Barcelona del Ministerio de Trabajo y a los veintinueve, delegado. Desde entonces no ha abandonado el servicio público. Fue gobernador civil de Asturias y de Barcelona. Ha asumido diversas responsabilidades en el PP nacional y en el de Cataluña, que ha llegado a presidir. Ha sido tres veces secretario de Estado, también senador, vicepresidente tercero del Congreso, presidente de comisión y ministro del Interior. Ha ejercido como ponente de leyes cruciales de nuestra democracia, como la Ley de Memoria Histórica y la del matrimonio homosexual, aunque su gran obra legislativa es la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana de 2015. En la actualidad es diputado por Barcelona en el Congreso y secretario de Interior y Libertades del PP nacional.
    Más títulos de Fernández Díaz, Jorge
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados