El puente
El puente

El puente

Banks, Iain M.

Editorial:
LA FACTORÍA DE IDEAS
ISBN:
978-84-9800-328-4
El hombre que se despierta en el mundo extraordinario del puente sufre amnesia, y su médico parece no querer curarlo. Pero ¿eso importa?Explorar el puente ocupa la mayor parte de s... Más información
Editorial:
LA FACTORÍA DE IDEAS
Traductor:
Gamissans Serna, Paula
Colección:
Línea Maestra
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9800-328-4
EAN:
9788498003284
Dimensiones:
230 x 155 mm.
Peso:
438 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
01-05-2007
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "El puente"

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El puente"

    El hombre que se despierta en el mundo extraordinario del puente sufre amnesia, y su médico parece no querer curarlo. Pero ¿eso importa?Explorar el puente ocupa la mayor parte de sus días. Pero por la noche están sus sueños. Sueños en los que los hombres desesperados conducen carruajes sellados a través de montañas yermas rumbo a un extraño encuentro; un bárbaro analfabeto asalta una torre encantada mediante una tormenta verbal; y hombres destrozados caminan eternamente sobre puentes sin fin, atormentados por visiones de una sexualidad que los lleva a la perdición.Yacer en cama inconsciente después de sufrir un accidente no parece muy divertido a simple vista. ¿Y si lo es? Depende de quién seas y de lo que hayas dejado atrás.

    Más sobre

    Banks, Iain M.

    Iain M. Banks nació en Escocia en 1954. Estudió en la Universidad de Stirling, especializándose en Literatura Inglesa, Filosofía y Psicología. Creador audaz y de éxito desbordante, coloca cada uno de sus libros como número 1 en las listas de ventas del Reino Unido. A lo largo de su carrera ha alternado la ciencia ficción con la literatura general, que firma como Iain Banks, alcanzando prestigio internacional en los dos ámbitos.
    Más títulos de Banks, Iain M.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario