EL PUEBLO DE ARENA Y ESCAMAS AZULES 01
EL PUEBLO DE ARENA Y ESCAMAS AZULES 01

EL PUEBLO DE ARENA Y ESCAMAS AZULES 01

KOMORI, YÔKO

Editorial:
MILKY WAY EDICIONES
ISBN:
978-84-18222-35-1
Antes de que el nuevo semestre escolar dé comienzo, Tokiko se muda con su padre a Sunanomori, el pequeño pueblo costero donde vive su abuela materna. Tras haber visitado la play... Más información
Editorial:
MILKY WAY EDICIONES
Colección:
EL PUEBLO DE ARENA Y ESCAMAS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-18222-35-1
EAN:
9788418222351
Dimensiones:
17 x 12 mm.
Peso:
200 gramos
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
01-08-2020
Disponible en 119 librerías

Dónde encontrar "EL PUEBLO DE ARENA Y ESCAMAS AZULES 01"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 119 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "EL PUEBLO DE ARENA Y ESCAMAS AZULES 01"

    Antes de que el nuevo semestre escolar dé comienzo, Tokiko se muda con su padre a Sunanomori, el pequeño pueblo costero donde vive su abuela materna. Tras haber visitado la playa y escuchado el rumor de las olas, un vago recuerdo resucita en los sueños de Tokiko durante su primera noche allí: cuando tenía cuatro años y estaba a punto de ahogarse en aquella misma playa, apareció para salvarla una sirena…

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "El pueblo de arena y escamas azules". Vol. 1 de Yôko Komori

    Escrito por: Identidad Secreta

    Fuente

    Justo antes de empezar el cur so escolar, Tokiko y su padre se mudan al pueblo donde vive su abuela materna. Allí verá que la vida rural es muy diferente a lo que está acostumbrada: más amable, relajada y familiar. Y, frente al mar, desbloqueará un recuerdo de su infancia: con 4 años estuvo a punto de ahogarse. Recuerda que una sirena la salvó y la devolvió a tierra junto a su madre pero, ¿acaso existen las sirenas? En este primer tomo de El pueblo de arena y escamas azules, de Yoko Komori, publicado por Milki Way, nos iremos aclimatando junto a Tokiko a su nueva vida, al recibimiento por parte del pueblo y, sobre todo, del resto de alumnado de su nuevo colegio. Gracias al fino trazo de la autora (que entra en detalles gráficos cuando el momento así lo requiere) y sus expresivas miradas, vamos siguiendo el rastro de los secretos y las cosas que no se dicen en voz alta. Es este un tomo que refleja calma y contención en una primera capa, pero también revolución y bravura según vamos profundizando en él. Como ese mar que escruta Tokiko, quizá esperando que la marea traiga las respuestas que necesita. Recomendado por la librería Identidad Secreta.

    Más sobre

    KOMORI, YÔKO

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de KOMORI, YÔKO
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario