El próximo año en La Habana
El próximo año en La Habana

El próximo año en La Habana

Una revolucionaria historia conecta el destino de una familia con la verdad de sus recuerdos

Cleeton, Chanel

Editorial:
Maeva Ediciones
ISBN:
978-84-18184-11-6
Un viaje lleno de nostalgia y amor a un lugar que sigue vivo en la memoria Tras la muerte de su querida abuela, una escritora estadounidense viaja a La Habana, donde descubre la... Más información
Editorial:
Maeva Ediciones
Traductor:
Abella Villar, Álvaro
Colección:
Grandes Novelas
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18184-11-6
EAN:
9788418184116
Dimensiones:
150 x 230 mm.
Nº páginas:
368
Fecha publicación :
18-11-2020
22,00€
(21,15€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 330 librerías

Dónde encontrar "El próximo año en La Habana"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 330 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El próximo año en La Habana"

    Un viaje lleno de nostalgia y amor a un lugar que sigue vivo en la memoria Tras la muerte de su querida abuela, una escritora estadounidense viaja a La Habana, donde descubre las raíces de su identidad y desentierra un secreto familiar oculto desde la Revolución. La Habana, 1958. Elisa Pérez, hija de un barón del azúcar, pertenece a la alta sociedad cubana y vive protegida de la creciente inestabilidad del país, hasta que se embarca en un romance clandestino con un apasionado revolucionario. Después del triunfo de la Revolución encabezada por el Che Guevara y Fidel Castro, su familia debe abandonar el país e instalarse en Miami. Miami, 2017. La joven escritora Marisol Ferrera creció escuchando las historias nostálgicas sobre Cuba que le contaba su difunta abuela Elisa, por lo que conoce a la perfección las canciones, los platos típicos y los lugares más bonitos sin haber estado nunca. Tras la muerte de Elisa, cuyo último deseo era que Marisol esparciera sus cenizas en el lugar que la vio nacer, viaja a La Habana, donde se da cuenta de que la ciudad que recordaba su abuela ya no existe.

    Más sobre

    Cleeton, Chanel

    Natural de Florida, Chanel Cleeton creció con las historias del exilio cubano que le contaba su familia y que le sirvieron de inspiración para escribir El próximo año en La Habana, best seller de The New York Times. Su pasión por la política y la historia continuó durante los años de estudio en Inglaterra, donde obtuvo un grado en Relaciones Internacionales y un máster en Política Internacional. También es doctora en Derecho por la Universidad de Carolina del Sur. 
    Más títulos de Cleeton, Chanel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario