El Principito (edición de lujo)
El Principito (edición de lujo)

El Principito (edición de lujo)

Saint-Exupéry, Antoine de

Editorial:
Salamandra Infantil y Juvenil
ISBN:
978-84-18174-19-3
El clásico de Saint-Exupéry en una nueva edición en tapa dura con estuche y con una cubierta única. El regalo perfecto para Navidad. Acompañada de las extraordinarias ilustraciones... Más información
Editorial:
Salamandra Infantil y Juvenil
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-18174-19-3
EAN:
9788418174193
Dimensiones:
212 x 136 mm.
Nº páginas:
96
Fecha publicación :
22-10-2020
9,90€
(9,52€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 350 librerías

Dónde encontrar "El Principito (edición de lujo)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 350 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El Principito (edición de lujo)"

    El clásico de Saint-Exupéry en una nueva edición en tapa dura con estuche y con una cubierta única. El regalo perfecto para Navidad. Acompañada de las extraordinarias ilustraciones originales del Antoine de Saint-Exupéry, esta nueva edición de El Principito en tapa dura, con estuche, a todo color y con un nuevo formato ampliado y más elegante, es, sin duda, el regalo perfecto para estas navidades. Se trata de una oportunidad muy especial para acercar de nuevo al público la célebre historia de un aviador perdido, el dibujo imposible de un cordero y el principito, el único habitante de su pequeño planeta. Fábula mítica y relato filosófico que interroga acerca de la relación del ser humano con su prójimo y con el mundo, El Principito concentra, con maravillosa simplicidad, la constante reflexión de Saint-Exupéry sobre la amistad, el amor y el sentido de la vida.

    Más sobre

    Saint-Exupéry, Antoine de

    Tercer hijo del conde Jean de Saint-Exupéry, Antoine vivió una experiencia que habría de marcarle cuando, a los doce años, conoció a Jules Védrines, famoso piloto de la aviación. Con la Primera Guerra Mundial, su madre le envió a un colegio de Suiza donde descubrió la vocación poética. Fracasa en los estudios superiores. Obtuvo el título de piloto y, pese a un grave accidente que lo relega a un provisional trabajo burocrático, combinará literatura y aviación en títulos como El aviador, Tierra de hombres o El principito. Durante la Segunda Guerra Mundial despegó para una misión militar, en la que perdió la vida. Era su destino, su aventura; tan apasionante como la de sus libros.
    Más títulos de Saint-Exupéry, Antoine de
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas