El poder del perro
El poder del perro

El poder del perro

Winslow, Don

Editorial:
DEBOLSILLO
ISBN:
978-84-9908-386-5
La guerra contra los narcos al desnudo. Un thriller épico, coral y sangriento que explora los rincones de la miseria humana. Década de los setenta: el gobierno de Estados Unidos e... Más información
Editorial:
DEBOLSILLO
Traductor:
MURILLO, EDUARDO G.
Colección:
BEST SELLER
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9908-386-5
EAN:
9788499083865
Dimensiones:
189 x 125 mm.
Nº páginas:
720
Fecha publicación :
07-01-2011
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El poder del perro"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El poder del perro"

    La guerra contra los narcos al desnudo. Un thriller épico, coral y sangriento que explora los rincones de la miseria humana. Década de los setenta: el gobierno de Estados Unidos emprende una lucha sin cuartel contra el narcotráfico en México. Art Keller, un joven agente de la DEA de origen hispano, no tarda en obtener resultados y acabar con el patrón local. Un error fatal. El nuevo heredero del imperio del narcotráfico es Adán Barrera, y ambos saben cómo ha llegado a serlo. Encadenados a la misma guerra, se encuentran Nora Hayden, una hermosa prostituta de alto standing adiestrada para hacer enloquecer a los hombres; el padre Parada, un cura católico confidente de esta y empeñado en ayudar al pueblo, y Billy Boy Callan, un chico taciturno, convertido en asesino a sueldo por azar. Narcovaqueros, campesinos, mafia al puro estilo italoamericano, una jauría de irlandeses armados, policías corruptos, un soplón con el sugerente sobrenombre de Mamada y un santo milagrero conforman el universo de este thriller épico, coral y sangriento sobre la búsqueda de la redención. James Ellroy ha dicho...«Una hermosa visión comprimida del infierno.» Reseñas:«Después de Larsson, lean a Winslow.»Sergio Vila-Sanjuán, Culturas «Tan bueno que querrías quedártelo para ti solo.»Ian Rankin

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Contra la crisis lee

    Escrito por: Librería Alberti

    Fuente

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Dura la lluvia que cae de Don Carpenter

    Escrito por: Librería Hiperbole

    Fuente

    Desgarradora ópera prima. Don Carpenter nos habla de la cara b del mundo, la mitad oscura, perdedora y sin suerte. Inolvidables personajes para una historia que pone en duda nuestra forma de vida y la manera de construirla. Una obra maestra contundente, violenta, reveladora. Editorial Duomo nos regala la que en nuestra opinión es una bomba literaria, una de esas novelas que como El poder del Perro o Cualquier otro día, permanecen en la memoria de cualquier lector apasionado. No es solo literatura, es sangre, es vida que salta en mil pedazos a cada renglón leído.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    El don del perro de Don Winslow

    Escrito por: Librería Cámara

    Fuente

    Tiene una trama vertiginosa, de construcción de personajes. No te suelta en ningún momento y te muestra la evolución del narcotráfico mejicano entre los años 60 y 90. Es una mezcla entre las películas Traffic y El padrino. A ciertas personas les puede parecer un poco dura por la violencia que hay en ella, pero, ¡vamos! Que a mí me parece más duro cualquier telediario. La hemos nombrado la novela del año 2009.

     

    Más sobre

    Winslow, Don

    Don Winslow nació en Nueva York pero creció en Perryville, Rhode Island. Don ha hecho muchas cosas antes de ser novelista: actor, director de cine, guía de safari… y ha trabajado como investigador privado en Londres, Nueva York y casi todo el territorio estadounidense. Asimismo, ha sido consultor para bufetes de abogados y compañías de seguros durante más de quince años. Su primera novela, A Cool Breeze On The Underground, fue nominada al prestigioso Premio Edgar, y un libro posterior, California Fire and Life, recibió el Premio Shamus. Muerte y vida de Bobby Z fue llevada al cine en 2007, protagonizada por Paul Walker y Laurence Fishburne. El invierno de Frankie Machine, cuyos derechos cinematográficos adquirió Robert De Niro, Salvajes, que llevó a la gran pantalla el oscarizado Oliver Stone, y El Club del Amanecer, la primera novela en la descubrimos al Club del Amanecer, obtuvieron un enorme éxito de ventas y críticas. Estas tres últimas han sido publicadas por Ediciones Martínez Roca. Vive con su esposa Jean y su hijo Thomas en California.
    Más títulos de Winslow, Don
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas