El poder del Cerebro
El poder del Cerebro

El poder del Cerebro

Cinco pasos para actualizar tu sistema operativo cerebral

Lee, Ilchi

Editorial:
Ediciones El Grano de Mostaza
ISBN:
978-84-120178-2-3
Si empleas el poder de tu cerebro, puedes hacer o ser cualquier cosa. El potencial de nuestro cerebro es prácticamente ilimitado, pero la mayoría de nosotros no sabemo s usarlo.... Más información
Editorial:
Ediciones El Grano de Mostaza
Traductor:
Iribarren, Miguel
Colección:
EL GRANO DE MOSTAZA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-120178-2-3
EAN:
9788412017823
Dimensiones:
2286 x 1524 mm.
Peso:
454 gramos
Nº páginas:
311
Fecha publicación :
01-05-2019
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 224 librerías

Dónde encontrar "El poder del Cerebro"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 224 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El poder del Cerebro"

    Si empleas el poder de tu cerebro, puedes hacer o ser cualquier cosa. El potencial de nuestro cerebro es prácticamente ilimitado, pero la mayoría de nosotros no sabemo s usarlo. A diferencia de los ordenadores y los móviles, el cerebro no viene con un manual para el usuario. Ilchi Lee, autor superventas del New York Times , nos presenta ahora un manual de usuario para el cerebro con el que podemos redescubrir nuestra va lía, remodelar la historia de nuestra vida y cambiar nuestro destino. El desarrollo cerebral es una disciplina que cualquiera puede entender, practicar y aplicar en su vida cotidiana para mejorar su vida, y en consecuencia el mundo. Este libro ofrece una síntesis única del pensamiento oriental y occidental, de la moderna neurociencia y las disciplinas orientales. Estos simples ejercicios favorecen la salud y la transformación, y componen un método que ya está maduro para la validación científica.

    Más sobre

    Lee, Ilchi

    ee Seung-Heun, más conocido como Ilchi Lee, es un autor surcoreano y fundador de una variedad de métodos de entrenamiento de la mente y el cuerpo, incluido Dahnhak (丹 学) , Cuerpo y cerebro, Respiración cerebral, Vibración de ondas cerebrales, Kookhak Qigong y DahnMuDo, todos bajo el nombre general de Educación Cerebral. Se ha descrito que los métodos de entrenamiento de Ilchi Lee se centran principalmente en el cerebro y su desarrollo. Aunque las prácticas reales se parecen al yoga, las artes marciales, la meditación y otras disciplinas orientales reconocibles, se han modificado con la intención de descubrir el potencial cerebral natural del practicante. La educación cerebral es un método de cinco pasos de mente y cuerpo que incluye ejercicios cerebrales, meditación y entrenamiento de atención plena.
    Más títulos de Lee, Ilchi
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario