El poder de las caricias
El poder de las caricias

El poder de las caricias

Crecer sin lágrimas

Gómez Papí, Adolfo

Editorial:
Espasa
ISBN:
978-84-670-3843-9
El llanto no es la solución. Adolfo Gómez Papí defiende la crianza natural, la lactancia materna, así como enseñarles a dormir sin lágrimas. El poder de las caricias te ofrece u... Más información
Editorial:
Espasa
Colección:
ESPASA HOY
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-670-3843-9
EAN:
9788467038439
Fecha publicación :
05-08-2011
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El poder de las caricias"

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El poder de las caricias"

    El llanto no es la solución. Adolfo Gómez Papí defiende la crianza natural, la lactancia materna, así como enseñarles a dormir sin lágrimas. El poder de las caricias te ofrece una nueva alternativa a los inadecuados hábitos de adiestramiento del sueño y de la alimentación. Por fin podemos romper con los métodos antinaturales que nos obligan a perder el contacto “piel con piel” con nuestro hijo y entender la mportancia de la lactancia, la relación de apego o el vínculo afectivo con el bebé. El libro definitivo que nos da las claves para entender las necesidades de los recién nacidos.

    Más sobre

    Gómez Papí, Adolfo

    Adolfo Gómez Papí (Barcelona, 1957) cursó sus estudios de Medicina en la Universidad Central de Barcelona y posteriormente se especializó en Pediatría en el Hospital de la Vall de Hebrón. Desdeque en 1985 se trasladó a Tarragona, forma parte del Servicio de Pediatría del Hospital Joan XXIII. Miembro del Comité de Lactancia Materna de la Asociación Española de Pediatría y del Grupo de Trabajo de Formación de la Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia, es autor de diversos títulos sobre el tema.
    Más títulos de Gómez Papí, Adolfo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados