El poder de la estupidez
El poder de la estupidez

El poder de la estupidez

Livraghi, Giancarlo

Editorial:
Editorial Crítica
ISBN:
978-84-9892-103-8
Cuando van a cumplirse quinientos años del “Elogio de la locura” de Erasmo, resulta evidente que la humanidad no ha aprendido la lección y que la estupidez sigue dominando nuestro... Más información
Editorial:
Editorial Crítica
Traductor:
García, Gonzalo
Colección:
Ares y Mares
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9892-103-8
EAN:
9788498921038
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
498 gramos
Nº páginas:
240
Fecha publicación :
10-06-2010
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El poder de la estupidez"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El poder de la estupidez"

    Cuando van a cumplirse quinientos años del “Elogio de la locura” de Erasmo, resulta evidente que la humanidad no ha aprendido la lección y que la estupidez sigue dominando nuestro mundo. La única forma de combatirla con éxito es aprender a conocerla y esto es lo que trata de enseñarnos este agudo y divertido libro de Giancarlo Livraghi, experto de prestigio mundial en los campos de la comunicación y la publicidad. El poder de la estúpidez, sintetiza todo lo que se ha dicho respecto a las “leyes” de Murphy, de Parkinson o de Cipolla; el principio de Peter Pan y el de la navaja de Henlon, más una colección de máximas, adagios y proverbios de todos los tiempos. Así nos inivta a enteder de qué manera, la estupidez aparece hoy asociada al poder, a la burocracia, a la guerra, a la tecnología (“la enfermedad del Power Point”), a la ciencia, al obscurantismo, etc. El libro es, además, una llave que nos abre muchas puertas y nos ofrece pistas y sugerencias para encontrar nuevos textos y materiales en la red.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Julio 2010

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    Más sobre

    Livraghi, Giancarlo

    Giancarlo Livraghi es licenciado en filosofía. Bilingüe en italiano e inglés, el centro de su atención ha sido siempre el estudio de la cultura humana y la comunicación. A lo largo de su vida profesional ha tenido importantes responsabilidades de gestión en empresas italianas e internacionales, y es autor de siete libros y cientos de artículos, centrados en especial en la comunicación y la estrategia empresarial. Su página web (en italiano, inglés y español) es http://gandalf.it.
    Más títulos de Livraghi, Giancarlo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario