El placer de vender
El placer de vender

El placer de vender

A todos los vendedores de qualquier sector.

Auer, Jean T.

Editorial:
Editorial Hispano Europea
ISBN:
978-84-255-0774-8
Este libro es un excelente manual de ventas, claro y preciso, con las indicaciones necesarias para ayudar al vendedor a alcanzar la profesionalidad que le permitirá obtener éxitos... Más información
Editorial:
Editorial Hispano Europea
Colección:
Biblioteca de dirección
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-255-0774-8
EAN:
9788425507748
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
246 gramos
Nº páginas:
184
Fecha publicación :
01-12-1990
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El placer de vender"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El placer de vender"

    Este libro es un excelente manual de ventas, claro y preciso, con las indicaciones necesarias para ayudar al vendedor a alcanzar la profesionalidad que le permitirá obtener éxitos en su labor diaria de venta.

    Índice

    PRIMERA PARTE. Enorgullecerse de la profesión de vendedor - La venta ¿expresión despreciativa? - ¿Por qué escoger la profesión de vendedor? - Venciendo el pánico del principiante - Aprender es enriquecerse - Los primeros pasos en las ventas - Despertarse con una sonrisa - La voluntad de triunfar SEGUNDA PARTE. ¿Cómo poner todos los factores favorables a nuestro lado para lograr una venta? - Sea amable y afectuoso - Ser organizado - Fijarse un objetivo, una venta - Bien vestido, pero con personalidad - Esa empatía - Las distintas maneras de dar la mano - Romper el hielo - Frente a frente con el posible cliente - Despertar el interés del posible cliente - Encontrar la posible "frecuencia" del posible cliente - Ver es empezar a creer TERCERA PARTE.¡Venda! No ofrezca ... - Aprender a escuchar - No venda a "presión" - ¿Ofrecer o vender? - Sea demostrativo y entusiasta - Las preguntas claves - Ayudar a su posible cliente a tomar una decisión, etc.. - ¿En su lugar, usted compraría? ¿Por qué? - Venda pronto y en todo momento CUARTA PARTE. ¿Cómo concluir y obtener el pedido? - El método del silencio - No discuta jamás: El cliente siempre tiene la razón - Utilice la objeción para concluir la venta - Concluya y no se retrase inútilmente - Solicite recomendaciones - ¿Es necesario visitar de nuevo a un posible cliente?

    Más sobre

    Auer, Jean T.

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Auer, Jean T.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados