El piojo
El piojo

El piojo

Gravel, Elise

Editorial:
NubeOcho
ISBN:
978-84-18599-34-7
¿Sabías que solo los humanos podemos tener piojos? ¿O que estos insectos se alimentan de sangre 5 veces al día? Quizá conozcas el mito de que prefieren el pelo limpio… ¡no es verda... Más información
Editorial:
NubeOcho
Colección:
Animalejos
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18599-34-7
EAN:
9788418599347
Dimensiones:
210 x 152 mm.
Peso:
100 gramos
Nº páginas:
36
Fecha publicación :
13-09-2021
12,50€
(12,02€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 333 librerías

Dónde encontrar "El piojo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 333 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El piojo"

    ¿Sabías que solo los humanos podemos tener piojos? ¿O que estos insectos se alimentan de sangre 5 veces al día? Quizá conozcas el mito de que prefieren el pelo limpio… ¡no es verdad! Entérate de cómo son, qué comen, cómo viven y entenderás por qué cuando veas uno tienes que… ¡echar a correr!

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Colección "Animalejos" de Elise Gravel

    Escrito por: Librería Diógenes

    Fuente

    Los divertidos libros de la canadiense Elise Gravel llegan por fin a nuestras estanterías. La editorial Nube Ocho ha empezado a publicar este otoño la colección Animalejos. En ella, esta brillante artista que escribe e ilustra, les cuenta a los más pequeños cómo viven y a qué se dedican los seres más controvertidos del reino animal. En esta primera tanda hemos recibido tres libritos: El piojo, El murciélago y El gusano. Todos estos animalitos pueden resultar bastante repelentes y fastidiosos, e incluso pueden llegar a dar bastante miedo, pero Gravel es capaz de sacar a la luz su lado más tierno y juguetón. Para perder el miedo y aprender a vivir con lo que nos asusta, no hay nada mejor que conocerlo. La autora nos va dejando informaciones científicas veraces, a la vez que desmonta falsos mitos y leyendas urbanas, pero sin edulcorar la píldora, porque, a fin de cuentas, la naturaleza es la que es. Las ilustraciones tiernas y alegres, y los textos realmente geniales e irónicos, hacen de esta colección un básico para primeros lectores. Chiara Delle Done, Librería Diógenes (Alcalá de Henares, Madrid)

    Más sobre

    Gravel, Elise

    Es la escritora e ilustradora de numerosos libros ilustrados, que incluyen la serie Disgusting Critters y I Want a Monster!, así como los libros gráficos Olga and the Smelly Thing from Nowhere y su secuela Olga: We're Out of Here!, entre otros. El School Library Journal declaró su encantador libro ilustrado The Cranky Ballerina una contribución interesante a muchas colecciones. Se siente inspirada por causas sociales y vive en Montreal con su marido y sus dos niños.
    Más títulos de Gravel, Elise
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario