El pato, la muerte y el tulipán
El pato, la muerte y el tulipán

El pato, la muerte y el tulipán

Erlbruch, Wolf

Editorial:
Barbara Fiore Editora
ISBN:
978-84-934811-8-6
Una historia conmovedora en la que un pato entabla una amistad poco probable con la muerte. El pato y la muerte es una lectura para mecerse en los silencios, en las palabras y en l... Más información
Editorial:
Barbara Fiore Editora
Ilustrador:
Erlbruch, Wolf
Traductor:
Seco, Moka
Colección:
FONDO
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Alemán
ISBN:
978-84-934811-8-6
EAN:
9788493481186
Dimensiones:
240 x 300 mm.
Peso:
390 gramos
Nº páginas:
32
Fecha publicación :
01-03-2007
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 261 librerías

Dónde encontrar "El pato, la muerte y el tulipán"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 261 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El pato, la muerte y el tulipán"

    Una historia conmovedora en la que un pato entabla una amistad poco probable con la muerte. El pato y la muerte es una lectura para mecerse en los silencios, en las palabras y en las ilustraciones. Un texto aparentemente simple que desborda calidez e ingenio Un álbum ilustrado capaz de abordar un tema difícil de una manera elegante, directa y afirmando la vida. Wolf Erlbruch consigue que nazca un tulipán en algún lugar de nuestro desordenado corazón. Un tulipán sin edad para niños, para nosotros y para los que ya piensan en marchar. Wolf Erlbruch emprende a menudo expediciones existenciales, planteando con humor y agudeza cuestiones importantes sobre el sentido de la vida y la muerte. El pato y la muerte, un tierno relato sobre la muerte, es considerado como un clásico y ha sido descrito como el libro más hermoso sobre la muerte jamás publicado. Con su contenido sencillo y depurado, apreciado por adultos y niños, constituye una reflexión sobre las condiciones de la vida y sobre la inexorable presencia de la muerte.
    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    El pato y la muerte (9788493481186)

    Escrito por: Grupo Kirico

    Fuente

    Siempre llega un momento en que el niño se pregunta sobre la muerte. Ingenuamente, con toda la naturalidad del mundo. Los padres lo saben, pero pocas veces tienen preparada una respuesta simple y convincente. El personaje de la muerte en este libro de Erlbruch es una acompañante silenciosa y leve como una pluma, siempre presente aunque no la percibamos: Desde hacía tiempo, el pato notaba algo extraño. -¿Quién eres? ¿Por qué me sigues tan de cerca y sin hacer ruido? La muerte le contestó: -Me alegro de que por fin me hayas visto. Soy la muerte. El pato se asustó. Quién no lo habría hecho. -¿Ya vienes a buscarme? -He estado cerca de ti desde el día en que naciste… por si acaso. -¿Por si acaso? -preguntó el pato. -Sí, por si te pasaba algo. Un resfriado serio, un accidente… ¡nunca se sabe! - Sí, nunca se sabe… pero si de algo podemos estar seguros es que Wolf Erlbruch responde con sencillez las grandes preguntas con la poesía de sus ilustraciones y de sus historias. Para niños y adultos.

    Más sobre

    Erlbruch, Wolf

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Erlbruch, Wolf
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas