El paraíso de los caballos
El paraíso de los caballos

El paraíso de los caballos

Smiley, Jane

Editorial:
Maxi-Tusquets
ISBN:
978-84-8310-999-1
Desde el instante en que suena en un hipódromo el pistoletazo de salida, y hasta que los caballos alcanzan la meta, se vive una gran excitación; más aún si uno ha apostado. Esa mis... Más información
Editorial:
Maxi-Tusquets
Traductor:
Berdagué, Rosa
Colección:
FABULA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-8310-999-1
EAN:
9788483109991
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
850 gramos
Nº páginas:
692
Fecha publicación :
01-03-2005
11,95€
(11,49€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 63 librerías

Dónde encontrar "El paraíso de los caballos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 63 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El paraíso de los caballos"

    Desde el instante en que suena en un hipódromo el pistoletazo de salida, y hasta que los caballos alcanzan la meta, se vive una gran excitación; más aún si uno ha apostado. Esa misma sensación produce de principio a fin El paraíso de los caballos, la última novela de la escritora estadounidense Jane Smiley, Premio Pulitzer por Heredarás la tierra (Andanzas 173 y Fábula 99).   El paraíso de los caballos transporta al lector al electrizante mundo de las carreras hípicas y de los hipódromos, donde se ponen en juego destinos, grandes sumas de dinero, mucha adrenalina y el esfuerzo de largos años. Los divertidos y variopintos personajes que pueblan esta novela coral, llena de suspense, forman un atractivo fresco: exquisitas propietarias en busca de emociones fuertes y buenos entrenadores que atraviesan un mal momento, aprendices de jockey que contemplan con miedo el futuro y entrenadores inflexibles que no saben perder, administradoras de ranchos y expertas en la comunicación con los caballos? Sus vidas ?zarandeadas por el amor y la ambición, los embrollos y los golpes de fortuna? tienen una cosa en común: seis caballos purasangre, los verdaderos protagonistas de la novela. Y algunos de ellos aún tienen que demostrar que han nacido para ganar.  

    Más sobre

    Smiley, Jane

    (Los Ángeles, California, 1949) es autora de una veintena de obras de ficción y ensayo. Recibió el Premio Pulitzer de narrativa y el National Book Critics Circle Award por su novela Heredarás la tierra (1991). Desde 2001 forma parte de la Academia Estadounidense de las Artes y las Letras. Entre otras obras, es autora de The Greenlanders (1988) y la trilogía formada por Some Luck (2014), Early Warning (2015) y Golden Age (2015).
    Más títulos de Smiley, Jane
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario