El pabellón de las peonías
El pabellón de las peonías

El pabellón de las peonías

See, Lisa

Editorial:
Salamandra Bolsillo
ISBN:
978-84-9838-372-0
Después de cautivar a cientos de miles de lectores con El abanico de seda -la fascinante historia del nushu, el lenguaje secreto de las mujeres-, Lisa See abre una ventana a un mu... Más información
Editorial:
Salamandra Bolsillo
Traductor:
ROVIRA ORTEGA, GEMMA
Colección:
Salamandra
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9838-372-0
EAN:
9788498383720
Dimensiones:
200 x 125 mm.
Nº páginas:
352
Fecha publicación :
01-08-2011
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "El pabellón de las peonías"

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El pabellón de las peonías"

    Después de cautivar a cientos de miles de lectores con El abanico de seda -la fascinante historia del nushu, el lenguaje secreto de las mujeres-, Lisa See abre una ventana a un mundo asombroso, donde la riqueza de la vida cotidiana se mezcla con el lado más místico de la cultura china. En la China del siglo XVII, los manchúes se han alzado con el poder tras derrocar a la dinastía Ming. Ajena al cataclismo político, la joven Peonía vive con su próspera familia en una hermosa casa junto al Lago del Oeste de Hangzhou. Educada de forma exquisita para convertirse en una esposa dócil y culta, Peonía espera emocionada la celebración de su decimosexto cumpleaños. Numerosos invitados asistirán a la representación de la famosa ópera El pabellón de las peonías en el jardín de su casa y ella conocerá finalmente al joven que sus padres han elegido para desposarla. Sin embargo, la noche de la función, Peonía vislumbra entre los asistentes a un hombre apuesto y elegante, que despertará en ella una oleada de nuevas e irresistibles emociones.

    Más sobre

    See, Lisa

    Lisa See (París, 1955) va créixer a Los Angeles, en contacte estret amb la família paterna establerta a Chinatown. On Gold Mountain (1995), la seva primera novel·la, fa evident aquesta forta influència vital que ha vertebrat gran part de la seva obra novel·lística. Autora d'una trajectòria contrastada, ara publica L'illa de les dones del mar, un cant a l'amistat, i un homenatge a un món i a una manera única d'entendre la vida.
    Más títulos de See, Lisa
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados