El ojo de la sabiduría
El ojo de la sabiduría

El ojo de la sabiduría

Y la historia del avance del Buddhadharma en el Tíbet

Dalai Lama

Editorial:
Editorial Kairós SA
ISBN:
978-84-9988-541-4
He aquí una obra magistral acerca de los fundamentos de la enseñanza budista. Escrita por una autoridad indiscutible como el Dalai Lama, El ojo de la sabiduría está dirigido tanto... Más información
Materias:
Otras religiones
Editorial:
Editorial Kairós SA
Traductor:
Portillo Díez, Miguel
Colección:
Sabiduría Perenne
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9988-541-4
EAN:
9788499885414
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
24-10-2016
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El ojo de la sabiduría"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El ojo de la sabiduría"

    He aquí una obra magistral acerca de los fundamentos de la enseñanza budista. Escrita por una autoridad indiscutible como el Dalai Lama, El ojo de la sabiduría está dirigido tanto al público general interesado en conocer lo esencial del budismo como a los practicantes del Dharma. El Dalai Lama posee la rara virtud de hacer asequibles al gran público las cuestiones filosóficas más sofisticadas del budismo. Al mismo tiempo, no olvida que estas enseñanzas fueron ideadas para ponerse en práctica. De ahí la especial atención de los estereotipos y frecuentes malentendidos acerca de la filosofía y la praxis budista. Aunque El ojo de la sabiduría se centra principalmente en las formas budistas tibetanas posee el mérito de enraizar la filosofía y la práctica del budismo tibetano en las corrientes hermanas de Extremo Oriente o del Sudeste Asiático.

    Más sobre

    Dalai Lama

    Tenzin Gyato, nacido en Takster, noreste del Tíbet, en el año 1935. Fue reconocido como la reencarnación del XIII Dalai Lama cuando tenía cinco años. Líder temporal y espiritual del pueblo tibetano, se vio obligado a exiliarse tras la ocupación china y desde 1960 preside el gobierno tibetano democrático en el exilio (Dharamsala, India).Ha recibido galardones como el Wallenberg Award, el Albert Schweitzer Award y el Premio Nobel de la Paz.
    Más títulos de Dalai Lama
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados