El octavo día de la semana
El octavo día de la semana

El octavo día de la semana

Hlasko, Marek

Editorial:
Automática Editorial
ISBN:
978-84-15509-11-0
¿Cómo pueden sobrevivir la esperanza o el amor en un país devastado por la guerra y la ocupación? ¿Cómo superar la im- pronta de los campos y las cárceles? ¿Cómo vencer el peso del... Más información
Editorial:
Automática Editorial
Traductor:
Otero Macias, Fernando
Colección:
Narrativa
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Polish
ISBN:
978-84-15509-11-0
EAN:
9788415509110
Nº páginas:
296
Fecha publicación :
01-11-2012
22,00€
(21,15€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 230 librerías

Dónde encontrar "El octavo día de la semana"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 230 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El octavo día de la semana"

    ¿Cómo pueden sobrevivir la esperanza o el amor en un país devastado por la guerra y la ocupación? ¿Cómo superar la im- pronta de los campos y las cárceles? ¿Cómo vencer el peso del des- tino? Los relatos de Hlasko están profundamente marcados por las heridas que la guerra dejó tras de sí, y sus personajes, condenados a enfrentarse a estas preguntas, luchan por escapar de la desilusión y el cinismo que plaga las calles, aún en ruinas, de la Varsovia de los años ciencuenta. Todos ellos constituyen el reflejo de una generación en busca de una salida.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Enero de 2013

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    Nos encanta descubrir, así que necesitábamos publicar una primera selección de novedades. Aparecen nombres con libros de ficción que hasta ahora no eran muy conocidos, así podéis encontrar: Eugène Dabit, Zajar Prilepin, Gerbrand Bakker  y Dolly Freed.

    Recuperamos a Marek Hlasko, que estaba completamente desaparecido, y seguidores de escritores importantes están de enhorabuena, ya que nos llega lo nuevo de: Donald Ray Pollock, Alessandro Baricco y Francisco Goldman.

    Siempre nos cuesta, pero intentamos dar paso a otros géneros no tan populares, y este mes se han hecho un hueco un libro sobre Strinderg y la singularidad de La liebre con ojos de ambar, un libro de viajes, biográfico y del placer del coleccionismo.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    El octavo día de la semana de Marek Hlasko

    Escrito por: Librería Hiperbole

    Fuente

    La obra del escritor polaco provoca un estado de ansiedad que tiene como resultado su recomendación, casi vehemente, a cualquier lector con un mínimo de inquietud lectora. Marek no escribe sobre Polonia, escribe sobre todos nosotros y en estos tiempos que corren, aparece de obligada lectura. Con este escritor me ocurre algo casi trágico, la sensación de que en cualquier momento volveré la página y me encontrare con un espacio en blanco. El cansancio ante unas vidas al límite hace que sientas que en cualquier momento Marek dejará de escribir. Afortunadamente logra terminar una obra plena de desasosiego y de marcada actualidad.  Muy recomendable

    Más sobre

    Hlasko, Marek

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Hlasko, Marek
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario