El novio del mundo
El novio del mundo

El novio del mundo

Benítez Reyes, Felipe

Editorial:
Fundación José Manuel Lara
ISBN:
978-84-15673-78-1
El protagonista de esta novela, Walter Arias, es una mezcla de filósofo surrealista y de psicoanalista antifreudiano, de romántico y de obseso sexual, de arlequín y de monstruo, de... Más información
Editorial:
Fundación José Manuel Lara
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-15673-78-1
EAN:
9788415673781
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
804 gramos
Nº páginas:
624
Fecha publicación :
16-01-2018
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 222 librerías

Dónde encontrar "El novio del mundo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 222 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El novio del mundo"

    El protagonista de esta novela, Walter Arias, es una mezcla de filósofo surrealista y de psicoanalista antifreudiano, de romántico y de obseso sexual, de arlequín y de monstruo, de moralista y delincuente. Mezcla, en fin, de todo aquello que no puede ni debe mezclarse. «Mi pensamiento oscila entre Descartes y el barón de Munchausen», confiesa Walter Arias, precursor del movimiento filosófico llamado walterismo, una de las corrientes espirituales menos espirituales de cuantas conoció el pasado milenio. Burlón y despiadado, visionario y reflexivo, humorístico y macabro, Walter Arias nos cuenta los vaivenes de su vida ?su noviazgo con el mundo? a lo largo de un hilarante thriller picaresco y metafísico.

    Más sobre

    Benítez Reyes, Felipe

    Felipe Benítez Reyes es autor de una obra literaria que abarca casi todos los géneros, ha obtenido distinciones tan prestigiosas como el Premio de la Crítica y el Premio Nacional de Literatura. Entre sus novelas cabe destacar Humo (Premio Ateneo de Sevilla en 1995), La propiedad del paraíso, El novio del mundo y El pensamiento de los monstruos. Su obra poética está reunida en el volumen titulado Trama de niebla. Sus libros han sido traducidos y publicados en Francia, Italia, Rusia, Rumania, Portugal y Estados Unidos. Con Mercado de espejismos obtuvo en 2007 el Premio Nadal.
    Más títulos de Benítez Reyes, Felipe
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario