El niño terrible y la escritora maldita
El niño terrible y la escritora maldita

El niño terrible y la escritora maldita

Bayly, Jaime

Editorial:
B de Books (Ediciones B)
ISBN:
978-84-9069-405-3
Esta novela cuenta la historia de un amor improbable y escandaloso de dos personas que se entregan a una pasión que ni se espera ni se entiende, pero que es imposible evitar. Jai... Más información
Editorial:
B de Books (Ediciones B)
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-9069-405-3
EAN:
9788490694053
Nº páginas:
368
Fecha publicación :
06-04-2016
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El niño terrible y la escritora maldita"

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El niño terrible y la escritora maldita"

    Esta novela cuenta la historia de un amor improbable y escandaloso de dos personas que se entregan a una pasión que ni se espera ni se entiende, pero que es imposible evitar. Jaime Baylys, periodista, escritor, niño terrible de la televisión, bisexual, divorciado, padre de dos hijas, con novio fuera del armario, se enamora repentinamente de Lucía Santamaría, una estudiante de psicología de apenas veinte años que sueña con ser una escritora maldita. Nadie parece entender a Baylys: ¿cómo es posible que un cuarentón casi gay, con novio desde hace años y dos hijas encariñadas con este, anuncie de pronto en televisión que se ha enamorado de una joven de la que podría ser el padre y poco después haga alarde de que está embarazada? Nadie parece entender a Lucía: ¿cómo es posible que una joven de veinte años, la más bonita del colegio, la más bonita de la universidad, perseguida por los chicos más guapos, con aires de niña mala, se enamore de un hombre con fama de gay que podría ser su padre? Esta novela cuenta la historia de un amor improbable y escandaloso, el del niño terrible y la escritora maldita, que parecen padre e hija, viejo verde y lolita insaciable, quienes, nadando a contracorriente, están dispuestos a dinamitarlo todo (los afectos familiares, los intereses económicos, la reputación, el poder, los amores convenientes) para entregarse, suicidas, al abismo de una pasión que no se espera ni se entiende, y que, al mismo tiempo, no parece posible evitar.

    Más sobre

    Bayly, Jaime

    Ha trabajado como presentador de televisión en Lima, Santo Domingo y Miami. Su primera novela, No se lo digas a nadie, obtuvo una excelente acogida tanto por parte del público (con quince ediciones aparecidas hasta hoy en España) como por parte de la crítica, le valió el elogio de Mario Vargas Llosa y ha sido traducida a varios idiomas. Posteriormente publicó la presente novela, Fue ayer y no me acuerdo (Seix Barral, 1995), Los últimos dias de «La Prensa» (Seix Barral, 1996), La noche es virgen (1997), con la que obtuvo el premio Herralde, y Yo amo a mi mami (1999).
    Más títulos de Bayly, Jaime
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados