El niño perdido

Wolfe, Thomas

Editorial:
Periférica
ISBN:
978-84-92865-41-3
Sinopsis
Estamos en 1904, en la época de la Exposición Universal celebrada en Saint Louis. La familia Wolfe se ha trasladado desde Asheville y ha abierto aquí un pequeño alojamiento para lo... Más información
978-84-92865-41-3 / Periférica
15,50€
(14,90€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 268 librerías

Dónde encontrar "El niño perdido"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 268 librerías

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    El niño perdido de Thomas Wolfe

    Escrito por: Librería Hiperbole

    Fuente

    Un instante, un bocado de vida cuyo sabor permanece intensamente. Periférica nos regala un milagro. El niño perdido es una novela que justifica una vida, una carrera literaria. Thomas Wolfe esculpe un poema, un pequeño relato de una emotividad incomparable. Gracias

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Diciembre de 2011

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    «Vivía, no hace mucho tiempo, en una callejuela estrecha y umbría de Barcelona, uno de esos hombres de rostro demacrado, de mirada turbia y reconcentrada; personaje de condición satánica y desconcertante como los que, en sus desvaríos, hacía revivir Hoffmann, el autor de los "Cuentos fantásticos",  bien conocidos. Tal era Vicente, el librero. Tenía, nuestro hombre, treinta años, pero ya parecía viejo y rendido; alto de estatura, caminaba con la cabeza gacha, como un anciano.(...) Siempre huraño y caviloso, solo había una idea que pudiera sacarle de su melancolía: los libros. Este era su único amor, su única pasión; una pasión devoradora que le requemaba interiormente y que consumía fatalmente su existencia.»
     
                    La leyenda del librero asesino de Barcelona, R. Miquel i Planas (José J. de Olañeta, editor).
     
     

    ¡Espera, por favor! No te marches todavía de puente... Los Libreros (todavía no asesinos) hemos preparado esta lista de los libros Más Recomendados para estos días de fiesta, que te va a apasionar.

     

             Ya sabes que es una lista tan abierta como subjetiva. Recuerda que haciendo clic en los títulos de los libros, podrás llegar hasta ellos en el portal que hemos creado los libreros: Todos Tus Libros. En él podrás saber en qué librerías puedes encontrar inmediatamente el libro que te interesa. ¡Lee, disfruta, vive! y si tienes dudas, ¡pregunta a tu librero!

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El niño perdido"

    Estamos en 1904, en la época de la Exposición Universal celebrada en Saint Louis. La familia Wolfe se ha trasladado desde Asheville y ha abierto aquí un pequeño alojamiento para los vecinos de su lejana ciudad natal que visitan la Exposición. Grover Wolfe tiene sólo doce años, pero, según dicen todos, una sensibilidad y una madurez extraordi-narias… He aquí uno de los textos más hermosos de la literatura norteamericana del siglo XX: la búsqueda del «niño perdido», del hermano muerto. Una historia, en cuatro tiempos, contada por uno de los grandes narradores de los años treinta: Thomas Wolfe, quien construye, con telón de fondo de esa América provinciana que aún hoy nos fascina, una novela tan bella como intensa, perfecta en su estructura e inigualable en su poder de evocación.
    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Ficción moderna y contemporanea
    Editorial:
    Periférica
    Traductor:
    Cárdenas, Juan
    Colección:
    Largo Recorrido
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Inglés
    Autor:
    Wolfe, Thomas
    ISBN:
    978-84-92865-41-3
    EAN:
    9788492865413
    Dimensiones:
    210 x 135 mm.
    Peso:
    150 gramos
    Nº páginas:
    96
    Fecha publicación :
    30-10-2011
    Más sobre

    Wolfe, Thomas

    (EE.UU., 1900–1938) Considerado uno de los más importantes narradores norteamericanos de la primera mitad del siglo XX, y admirado por sus coetáneos –Faulkner dijo que era el mejor escritor de su generación–, su novela El ángel que nos mira obtuvo gran resonancia. Le siguieron otras de igual envergadura, como Del tiempo y el río, cuyo proceso de escritura protagoniza Historia de una novela (Periférica, 2021). Wolfe es recordado especialmente por sus piezas maestras en formato breve, que Periférica comenzó a rescatar en 2011 con la publicación de, entre otras, El niño perdido o Hermana muerte.
    Más títulos de Wolfe, Thomas
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda