El nàufrag del Sirio
El nàufrag del Sirio

El nàufrag del Sirio

García Llorca, Antoni

Editorial:
CRUÏLLA
ISBN:
978-84-661-2353-2
Internet encara va ple del naufragi del transatlàntic Sirio davant el cap de Palos que fa més de cent anys va commoure el món. Com us commourà i atraparà la història del faroner ce... Más información
Editorial:
CRUÏLLA
Ilustrador:
Auladell Pérez, Pablo
Colección:
El Barco de Vapor Naranja
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
ISBN:
978-84-661-2353-2
EAN:
9788466123532
Dimensiones:
190 x 120 mm.
Peso:
152 gramos
Nº páginas:
144
Fecha publicación :
18-05-2009
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El nàufrag del Sirio"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El nàufrag del Sirio"

    Internet encara va ple del naufragi del transatlàntic Sirio davant el cap de Palos que fa més de cent anys va commoure el món. Com us commourà i atraparà la història del faroner centenari, testimoni de la tragèdia, que darrerament rep la visita del fantasma d'un nàufrag especial del vaixell enfonsat.

    Más sobre

    García Llorca, Antoni

    Antoni García Llorca nació en Barcelona el 6 de agosto de 1971. Compagina su labor como escritor con la de traductor y, además de dedicarse a la creación literaria, también ha escrito obras sobre geografía, naturaleza, historia, arte y cultura. Habitualmente escribe sus textos en catalán.Aunque su bibliografía no es muy extensa, prácticamente todos los títulos que ha publicado han recibido algún premio, como el Premio Joaquim Ruyra de narrativa juvenil en 1998, el Cavall Fort de cuentos, el Premio Vaixell de Vapor en el año 2000 y en 2003, el Premio Josep Maria Folch i Torres de novela juvenil en 1995 y en 2003, y el Premio de Literatura Juvenil Gran Angular en 2009.Le gusta recurrir a temas históricos en sus relatos, sin renunciar por ello a elementos mitológicos y legendarios. La aventura y los elementos fantásticos también forman parte de sus argumentos. La Edad Media, la Grecia Antigua o la Guerra Civil Española son algunas de las épocas en las que se ambientan sus narraciones.
    Más títulos de García Llorca, Antoni
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario