El muñeco de nieve
El muñeco de nieve

El muñeco de nieve

NESBO JO

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9006-762-8
Pronto caerán las primeras nieves. Y entonces él reaparecerá. Y cuando la nieve se haya fundido, se habrá llevado a alguien más. Un chico se despierta y descubre que su madre ha de... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
Berntsen Ada
Colección:
NOVELA POLICÍACA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Noruego
ISBN:
978-84-9006-762-8
EAN:
9788490067628
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
615 gramos
Nº páginas:
496
Fecha publicación :
05-09-2013
9,95€
(9,57€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 5 librerías

Dónde encontrar "El muñeco de nieve"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 5 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El muñeco de nieve"

    Pronto caerán las primeras nieves. Y entonces él reaparecerá. Y cuando la nieve se haya fundido, se habrá llevado a alguien más. Un chico se despierta y descubre que su madre ha desaparecido. La busca por toda casa; no hay ni rastro de ella. Pero al mirar hacia el jardín, ve que su bufanda favorita cuelga del cuello de un muñeco de nieve. Y cuando Harry Hole y su equipo empiezan a investigar, descubren que un número alarmantemente alto de esposas y madres han ido desapareciendo en los últimos años. Todo parece indicar que este no es un caso aislado. Poco después desaparece una segunda mujer y las peores sospechas de Harry parecen confirmarse: se enfrenta a un asesino en serie que opera en su ciudad.

    Más sobre

    NESBO JO

    Jo Nesbo (Oslo, 1960) graduado en Economía, es novelista y músico, aunque a lo largo de su vida también ha ejercido como periodista y agente de bolsa. Su carrera literaria comenzó en 1997 con el lanzamiento de su primera novela, The Bat Man, con la que inauguró la serie literaria protagonizada por Harry Hole. Su obra, traducida a cuarenta idiomas y aclamada por la crítica de medio mundo, le ha hecho merecedor de una multitud de galardones y reconocimientos, entre los que destacan el de Mejor Novela Criminal Noruega Jamás Escrita por "Petirrojo", la nominación al Edgar Award y el Macavity Award de 2010 por "Némesis" y el Norwegian Book Club Prize a la mejor novela del año por "Headhunters".
    Más títulos de NESBO JO
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario