El mundo es un gato jugando con Australia
El mundo es un gato jugando con Australia

El mundo es un gato jugando con Australia

Martínez Álvarez. Rayden, David

Editorial:
Destino Infantil & Juvenil
ISBN:
978-84-08-20660-6
Aunque pueda parecer lo contrario, El mundo es un gato jugando con Australia es un truco de escapismo; de escapismo de uno mismo. Siempre he creido que hay personas que son «hogar... Más información
Editorial:
Destino Infantil & Juvenil
Colección:
Novísimos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-08-20660-6
EAN:
9788408206606
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
160 gramos
Nº páginas:
112
Fecha publicación :
19-03-2019
13,95€
(13,41€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 121 librerías

Dónde encontrar "El mundo es un gato jugando con Australia"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 121 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El mundo es un gato jugando con Australia"

    Aunque pueda parecer lo contrario, El mundo es un gato jugando con Australia es un truco de escapismo; de escapismo de uno mismo. Siempre he creido que hay personas que son «hogar», personas que te hacen sentir como en casa, protegido y con ganas de echar raices o la llave por dentro. En este libro cuento lo que pocos te dicen: que ocurre despues de las perdices y de los finales felices cuando de verdad finalizan y se echa el telon. Bienvenidos a mi cuaderno de bitacora, a mi galeria de muchitantos fracasos y dos triunfos, a mi trayecto por corazones intransitables, puertos de pestana y de palabras con demasiado acantilado mal senalizado. Bienvenido/a a mi mundo.

    Más sobre

    Martínez Álvarez. Rayden, David

    Me llamo David Martínez Álvarez y me llaman «Rayden». Nací a las 16.23 de la tarde sin que el año me importase, de eso hace ya una treintena de veranos de viaje. Se me da fatal hablar de mí en tercera persona pero a veces mis silencios hablan en primera. Canto poesía y escribo música...  O viceversa. He trabajado de sastre de sonrisas, de boticario de mentiras de jarabe o de zapatero que ata frases al pie de la letra, y eso que tengo alergia a las etiquetas. El año pasado perdí un diario herido entre el alma y el hueso que se dedicó a curar vidas ajenas por cuenta propia. En fin... Este espacio debería estar dedicado a mi biografía pero poco importa, lo único que debes saber es que desde el momento que pases de página verás que nuestras vidas no se diferencian tanto o que, a lo mejor, tengo una vida camaleónica que se disfraza de otras.       
    Más títulos de Martínez Álvarez. Rayden, David
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario