El muerto enfermo de amor (Edición flexibook)

Ito, Junji

Editorial:
ECC Ediciones
ISBN:
978-84-19021-38-0
Sinopsis
Junji Ito regresa para relatar la historia del misterioso chico del cruce, quien atiende la petición de chicas que esperan de él una predicción. ¡Embriagaos demencialmente con el e... Más información
978-84-19021-38-0 / ECC Ediciones
18,95€
(18,22€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 115 librerías

Dónde encontrar "El muerto enfermo de amor (Edición flexibook)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 115 librerías

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Los cómics de febrero 2022

    Escrito por: Zona Comic

    Fuente

    Las librerías especializadas votamos nuestros cómics favoritos de entre todas las novedades publicadas entre el 25 de diciembre y el 25 de enero. Cinco cómic ganadores forman parte de nuestro póster de febrero. Lidera este pequeño grupo Nadie, del tándem Carlos Trillo y Alberto Breccia, publicado por ECC Ediciones, un volúmen que reúne 14 capítulos autoconclusivos de la serie original publicada entre 1977 y 1978 en la revista argentina Tit-Bits. Si conoces otros trabajos de esta dupla (Un tal Daneri, Buscavidas, Viajero de gris o Había otra vez... El lado oscuro de los cuentos infantiles) poco podemos decirte. Seguro que te gusta. Nadie es el personaje, un espía que está al servicio de la inteligencia británica y que se enfrentará a todo tipo de misiones. Con El departamento de la verdad. Vol. 1. El fin del mundo, de James Tynion IV (Batman Origen, Hay algo matando niños ...) y Martin Simmonds (Dying is Easy) arranca una nueva serie que ha atraído la atención de las librerías y los lectores. Una historia publicada por Norma Editorial en torno a la verdad (o la información que recibimos) y como forjamos nuestro mundo alrededor de ella. Barrio Western, editado por Nuevo Nueve, ocupa el tercer lugar . En él, Téhem, nos cuenta su infancia en la isla Reunión en la década de 1970 a través de personajes animales antropomorfos, utilizando todas las etnias, adentrándose en una sociedad criolla compleja y multicolor. El cuarto título elegido por las librerías es El muerto enfermo de amor, de Junji Ito, un artista manga del género de terror, autor de obras indispensables como Uzumaki o GYO. ECC Ediciones publica esta edición de lujo de la historia del misterioso chico del cruce, quien atiende la petición de chicas que esperan de él una predicción. Cierra la lista de más votados Becky Riot, primera novela gráfica de Mariano Pardo publicada por la editorial Astiberri. Humor y mala leche en un cómic en el que la protagonista trata de ocultar la ansiedad, granos, virginidad y soledad tras un pasamontañas y un spray. Huye del bullying y de los gritos en casa. Un cómic que bebe de de 'Los Simpson', del cine de Todd Solondz, de los cómics de Daniel Clowes y Simon Hanselmann.  

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El muerto enfermo de amor (Edición flexibook)"

    Junji Ito regresa para relatar la historia del misterioso chico del cruce, quien atiende la petición de chicas que esperan de él una predicción. ¡Embriagaos demencialmente con el enigma del muerto enfermo de amor, protagonista de este manga salpicado de sangre! Una nueva edición de lujo de un manga de terror imprescindible.
    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Cómics y novelas gráficas | Novelas gráficas: manga
    Editorial:
    ECC Ediciones
    Traductor:
    Cordukes Salleras, Olinda
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Japonés
    Autor:
    Ito, Junji
    ISBN:
    978-84-19021-38-0
    EAN:
    9788419021380
    Dimensiones:
    257 x 168 mm.
    Nº páginas:
    248
    Fecha publicación :
    18-01-2022
    Más sobre

    Ito, Junji

    Junji Ito es un autor de manga de terror nacido en el año 1963 en la prefectura de Gifu. Debutó en 1987 en la revista Gekkan Halloween, pero durante algunos años compaginó el dibujar cómics con su trabajo como protésico dental. En 1990 comenzó a dedicarse en exclusiva al manga. Después de la publicación en el extranjero de sus obras Tomie y Uzumaki, comenzó a lograr un gran reconocimiento fuera de Japón. En la actualidad, es considerado uno de los grandes nombres del cómic japonés contemporáneo. Gran parte de su obra ha sido adaptada a películas o series de televisión.
    Más títulos de Ito, Junji
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda