El molinero aullador
El molinero aullador

El molinero aullador

Paasilinna, Arto

Editorial:
Editorial Anagrama
ISBN:
978-84-339-7327-6
Gunnar Huttunen encarna el rechazo a la normalidad, la mediocridad y la renuncia a los sueños. Cuando aparece en un pueblo de Laponia y decide poner en funcionamiento el viejo moli... Más información
Editorial:
Editorial Anagrama
Traductor:
Vila Santos, Eduardo
Colección:
Compactos Anagrama
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Finlandés
ISBN:
978-84-339-7327-6
EAN:
9788433973276
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Peso:
275 gramos
Nº páginas:
264
Fecha publicación :
30-06-2008
9,90€
(9,52€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 10 librerías

Dónde encontrar "El molinero aullador"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 10 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El molinero aullador"

    Gunnar Huttunen encarna el rechazo a la normalidad, la mediocridad y la renuncia a los sueños. Cuando aparece en un pueblo de Laponia y decide poner en funcionamiento el viejo molino, los campesinos del lugar lo toman por un demente aunque, después, deberán rendirse ante el evidente éxito de la empresa. Pero aquel extravagante individuo, capaz de encandilar a los jóvenes del pueblo, revela una peculiaridad que los hará reafirmarse en su primer diagnóstico: en los momentos de tristeza, Gunnar aúlla. Los campesinos deciden encerrarle en un manicomio pero nuestro imaginativo héroe, apoyado por la dulce y adorable Sanelma Kayramo, no dudará en batirse con todo su ser para defender su libertad. «La pureza de una fábula que confiere a esta novela la gracia y la fuerza de los relatos próximos al mito» (F. Noiville, Le Monde).«La aparición deslumbrante de un nuevo tipo de héroe: el rebelde ecologista-maníaco-depresivo y su curioso aullido en el fondo del bosque» (Dominique Guiou, Le Figaro).

    Más sobre

    Paasilinna, Arto

    Arto Paasilinna, nacido en Kittila en 1942, ex guardabosque, ex periodista, ex poeta, es un autor de extraordinario éxito en Finlandia, donde cada una de sus novelas vende más de cien mil ejemplares, y muy apreciado también en sus numerosas traducciones por su humor original y su capacidad de contar de la manera más cómica las historias más desconcertantes.
    Más títulos de Paasilinna, Arto
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario