El moco radiactivo
El moco radiactivo

El moco radiactivo

y otros desvelos de padres primerizos

García, Marián

Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
ISBN:
978-84-9060-948-4
Los niños no vienen al mundo con un botón de on-off debajo del brazo. Ni falta que les hace. Son solo pequeñas criaturas emitiendo señales que no entendemos y a las que nadie nos h... Más información
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Ilustrador:
Lucreativo
Colección:
Psicología y salud
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9060-948-4
EAN:
9788490609484
Dimensiones:
240 x 160 mm.
Nº páginas:
208
Fecha publicación :
14-03-2017
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 241 librerías

Dónde encontrar "El moco radiactivo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 241 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El moco radiactivo"

    Los niños no vienen al mundo con un botón de on-off debajo del brazo. Ni falta que les hace. Son solo pequeñas criaturas emitiendo señales que no entendemos y a las que nadie nos ha enseñado a cuidar. ¿Es mejor que duerman boca arriba o boca abajo? ¿Chupete sí o chupete no? ¿Cada cuánto tiempo le doy el pecho? ¿Qué hago si tiene fiebre? Por si fuera poco, estos desvelos de padres primerizos son «preguntas trampa» cuya respuesta correcta ha ido cambiado en los últimos años. ¡Así no hay quien se aclare! Frente la opinión de parientes, vecinos y del mismísimo Dr. Google, este libro se ha escrito en base a la última evidencia científica. La autora aborda cada explicación con el máximo rigor, pero sin dejar a un lado la naturalidad y el sentido del humor que caracterizan su visitado blog y sus intervenciones en radio y televisión.

    Más sobre

    García, Marián

    Marián García creció en la rebotica de una farmacia manchega donde no solo aprendió a andar, sino también los entresijos de una profesión que acabaría convirtiendo en la suya propia. Podría decirse que es boticaria desde la cuna, pero decidió darle un toque oficial pasando unos años por la Complutense, de donde salió como licenciada en Farmacia y doctora en Nutrición. Entre sus aficiones, además de matricularse compulsivamente en la universidad (también estudió el grado de Nutrición Humana y Dietética y la diplomatura de Óptica y Optometría), siempre ha estado la de escribir. Empezó el blog Boticaria García para aunar afición y profesión y, de paso, intentar ganar alguna batalla al Doctor Google haciendo divulgación sanitaria de forma amena y sencilla. Este libro recoge algunas de las disparatadas situaciones que la autora ha ido encontrando al otro lado del mostrador, tanto en la farmacia rural de Cuenca, donde pasó largos años, como en la actual, a pocos kilómetros de Madrid.
    Más títulos de García, Marián
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario