EL MISTERIO DEL FUTBOLISTA SECUESTRADO

EL MISTERIO DEL FUTBOLISTA SECUESTRADO

Editorial
Grupo EDEBÉ
Materia
Edad de interés: a partir de 12 años | Español / Castellano | España | FICCIÓN E HISTORIAS REALES INFANTILES Y JUVENILES
Colección
AMADEO BOLA ... DETECTIVE
Encuadernación
Cartoné
Nº páginas
192
ISBN
978-84-236-8530-1
EAN
9788423685301
Dimensiones
195 x 140 mm.
Peso
260
Fecha publicación
02-12-2013
Precio
10.85€ (10.43€ sin IVA)

Dónde comprarlo(3 librerías)

    Autor

    Jordi Serra i Fabra es uno de los autores más premiados y leídos de la actualidad. Su obra aborda todos los temas, desde la novela policíaca a la ciencia-ficción, desde la poesía hasta la narrativa infantil y juvenil, además de la música rock, materia en la que es un gran experto. Viajero incansable, vive con peculiar intensidad los grandes temas sociales del momento, y en sus obras suele hablar de ellos denunciando injusticias y novelando hechos de incuestionable fuerza. Ha publicado varias novelas en la colección Paralelo Cero.

    Sinopsis

    Amadeo Bola, detective de una importante compañía de seguros, tendrá que enfrentarse en esta ocasión a un caso de secuestro. El famoso astro del balón Gustavinho ha desaparecido sin más pista que una nota de rescate amenazadora. Sólo faltan veinticuatro horas para la gran final y sin su participación su equipo parece perdido. La presión que sufre nuestro sagaz detective será brutal: todos son hinchas del futbolista, desde su jefe hasta sus dos vecinas. ¿Será capaz el olfato de Amadeo de resolver este difícil misterio?